Explore un mundo de posibilidades.

Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
VisitBrabant - Het Noordbrabants Museum
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Het Noordbrabants Museum

Het Noordbrabants Museum collects art and other objects which are related to the art, history and culture of North Brabant and the Southern Netherlands. The museum collection contains more than 30,000 objects, such as paintings, prints, drawings, textile, coins and medals, glass, silver, craft work and archaeological and typical objects from Brabant.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Castle Heeswijk
Eindhoven, Países Bajos

Castle Heeswijk

Together with St. John’s Cathedral in ’s-Hertogenbosch, the Grote Kerk church in Breda and the Markiezenhof in Bergen op Zoom, Kasteel Heeswijk is one of the four official Top Monuments in Brabant. You can experience the chequered history of almost one thousand years of power, pride and culture of the elite of Brabant, all prominently located in the River Aa valley close to ’s-Hertogenbosch. The castle is also the Nature Gateway to Brabant and is encircled by the Heeswijk Estate where you can spend some relaxing time among beautiful countryside. Come and enjoy this imposing monument weekly from Tuesdays to Sundays. ‘Bij de Barones’ is the place for visitors to the castle and estate to enjoy coffee, lunch or drinks in beautiful historic surroundings!
Más información
Basilica Oudenbosch
Eindhoven, Países Bajos

Basilica Oudenbosch

Basilica Oudenbosch of the Holy Agatha and Barbara A hidden gem in the Western part of North Brabant. This church is unlike any other church in the Netherlands. Just like the center of Oudenbosch, where the church is located, it’s inspired by Roman architecture. The church and historical center around it are worth the visit. In the Oudenbosch Basilica and the museums surrounding it you’ll discover the special connection that Oudenbosch has with Rome and Vatican city.
Más información
Pasee por el antiguo barrio de la Liga Hanseática
Brujas, Bélgica

Pasee por el antiguo barrio de la Liga Hanseática

Desde el siglo XIII hasta el XV Brujas fue punto de encuentro comercial de la Europa septentrional occidental. Los comerciantes españoles se afincaron en el Spaanse Loskaai y en la calle Spanjaardstraat, los orientales o alemanes en la plaza Oosterlingenplein. En este antiguo barrio Hanseático, le asombrarán las casas de los mercaderes y naciones comerciales del mundo. Aquí podrá sentir el aroma del pasado.
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Pixie Woods Amusement Park (Parque de atracciones Pixie Woods)
Central Valley

Pixie Woods Amusement Park (Parque de atracciones Pixie Woods)

Pixie Woods es un lugar mágico para los niños, ideal para visitar en familia. Apropiado para niños de 10 años y menores. Descubra el bosque encantado y los senderos mágicos de Pixie Woods que deleitarán a niños de todas las edades. Todos los que atraviesan las puertas del arco iris se transportan a un mundo de imaginación, maravillas y juegos. En este parque repleto de tesoros, creará recuerdos inolvidables. Pixie Woods comenzó como un sueño y se convirtió en realidad en 1954, gracias a la generosidad de empresas, organizaciones y personas de la zona. Más de un millón de visitantes de los 50 estados y otros países han atravesado sus puertas de arco iris.
Más información
Minnewater (Lago del amor)
Brujas, Bélgica

Minnewater (Lago del amor)

Se trata del punto romántico por excelencia. Se solía decir que en este lugar vivían los amantes o las ondinas («minnen» en neerlandés) , de ahí que el estanque reciba este nombre. Añade a la historia una trágica leyenda de amor, árboles misteriosos y abundante vegetación, y tendrás un lugar que abunda en romanticismo. ¿Merece una publicación en Instagram? La foto más bonita la podrás hacer desde el puente del Lago del amor o bien justo al lado del Sashuis. Todo un éxito, incluso sin filtros.
Más información
Ver en mapa