Explore un mundo de posibilidades.

Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Nuevo campus de la Universidad de Economía y Ciencias Empresariales de Viena
Viena, Austria

Nuevo campus de la Universidad de Economía y Ciencias Empresariales de Viena

Aquí hay espacio para 25.000 alumnos y 1500 empleados; el edificio costó 492 millones de euros y tardó 41 meses en completarse. El nuevo campus de la Universidad de Economía y Ciencias Empresariales de Viena es el nuevo hito arquitectónico junto al Prater. El edificio fue concebido y diseñado por arquitectos de prestigio internacional. La arquitectura futurista llama la atención de inmediato. Más información en www.wien.info/es/sightseeing/architecture-design/wu-campus
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Puesto de salchichas de Bitzinger en Albertinaplatz
Viena, Austria

Puesto de salchichas de Bitzinger en Albertinaplatz

El puesto de salchichas vienesas es el lugar ideal para comer, beber y cotillear. Además de las tradicionales salchichas (Wiener Würstchen), hay muchas otras delicias para disfrutar. Los puestos de salchichas de Bitzinger se consideran los mejores de Viena, razón por la que merecen una vista para tomar un aperitivo mientras esté en la ciudad. Más información en www.wien.info/es/lifestyle-scene/in-places/hot-dog-stands
Más información
Piazza di Spagna
Roma, Italia

Piazza di Spagna

Nombrada en honor a la cercana Embajada de España, la "Escalera Española" (Scalinata di Spagna) une la Piazza di Spagna con la Piazza di Trinità dei Monti. La escalera monumental de 138 escalones fue diseñada en 1723 por Francesco De Sanctis y financiado por un diplomático francés llamado Stefano Gueffier. Suele ser muy concurrido durante los meses de verano, con turistas sentados, charlando y tomando un descanso tras visitar las tiendas de diseño que se encuentran en la zona. Sin embargo, desde 2019 sentarse en los escalones es oficialmente ilegal. Durante la primavera, la Piazza di Spagna florece con flores de azalea, lo que la convierte en una de las atracciones más fotogénicas de Roma.
Más información
La Sinagoga
Dubrovnik, Croacia

La Sinagoga

Un decreto hecho por el gobierno de la República de Dubrovnik en 1546 permitió a los judíos establecerse dentro de las murallas de la ciudad. Esto marca oficialmente el establecimiento del gueto judío en la calle llamada «Žudioska ulica». En 1652, una de las casas fue convertida en Sinagoga, cuyo interior es de estilo barroco. Se ha conservado hasta el día de hoy, con cambios menores, y es una de las sinagogas más antiguas de Europa. El primer piso alberga un museo con una serie de artefactos y archivos religiosos, muebles rococó, barroco y Luis XVI y pinturas de maestros italianos.
Más información
Drottningskärs Kastell: una de las construcciones de defensa más importantes de Suecia
Karlskrona, Suecia

Drottningskärs Kastell: una de las construcciones de defensa más importantes de Suecia

La ciudadela Drottningskärs kastell se construyó principalmente durante la última década del siglo XVII y se considera una de las más importantes construcciones de defensa de Suecia , una fortaleza completa y bien conservada del periodo en que Suecia fue un gran poder. En la ciudadela hay un gran torreón de granito con cañones, un polvorín y cuarteles. Sus cuatro bastiones llevan los nombres de las reinas María, Cristina, Eduviges y Ulrica. Desde 1895 Drottningskär no ha formado parte activa del sistema de defensa sueco. A la ciudadela Drottningskär se puede llegar todo el año con el transbordador de vehículos a Aspö. Los barcos que navegan por el archipiélago paran aquí durante el verano, periodo en el que también hay un restaurante y un café abiertos. ¿Quiere realizar una visita guiada fuera de temporada? Póngase en contacto con la oficina de turismo.
Más información