Explore un mundo de posibilidades.

Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Experiencias volcánicas
Tenerife, Reino de España

Experiencias volcánicas

Desde las playas a los barrancos, la lava corre por las venas de todo Tenerife, que es resultado de los procesos volcánicos que la originaron. Para que conozcas y disfrutes al máximo de esta cara de la Isla hemos creado recientemente cinco territorios (Territorio Antiguo, Volcanes Legendarios, los Dos Valles, tierra de contrastes y el rincón de la luz) que reúnen toda la oferta volcánica de la isla, desde visitas a bodegas y restaurantes con platos y menús “volcánicos”, inmersiones de buceo en las que descubrir erupciones submarinas, caminatas para conocer más de cerca cráteres, conos y fumarolas, y mucho más.
Más información
Bmw Museum
Munich, Alemania

Bmw Museum

Construido en 1973 cerca de la torre BMW de Petuelring, el museo BMW se ha convertido en un nuevo referente gracias a su arquitectura atemporal y ya es mundialmente famoso. Tras una reforma integral, el museo reabrió sus puertas en junio de 2008, con un nuevo diseño basado en un novedoso concepto. Vehículos históricos y una amplia gama de temas, como la historia de la empresa, la tecnología, las motocicletas y las líneas de modelos, además de la arquitectura y el diseño, se fusionan para crear una experiencia de marca única y una exposición sin precedentes. BMW inauguró recientemente el BMW World, que se complementa con el vanguardista museo de arte de la empresa.
Más información