Explore un mundo de posibilidades.

Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Aquaventure - Atlantis
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Aquaventure - Atlantis

Splash into Aquaventure Waterpark before exploring the underwater world of Atlantis' Ambassador Lagoon.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Sheikh Zayed Road Time-lapse
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Sheikh Zayed Road Time-lapse

See how Sheikh Zayed Road, Dubai's main arterial highway, presents iconic silhouettes across the city.
Más información
NYE In Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

NYE In Dubai

New Year's Eve in Dubai is a celebration like no other. From grand fireworks to non-stop parties, you'll want to be in this city for the next countdown.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Ver en mapa