Explore un mundo de posibilidades.

Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Núremberg

Núremberg

Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg (castillo imperial), esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt. Pero Núremberg es mucho más que un crisol de monumentos culturales. La segunda ciudad más grande de Baviera ofrece también deliciosas experiencias culinarias. Así que, ¿por qué no se detiene en un ”Bratwursthaus”, un tradicional restaurante de salchichas, y prueba un rollito de salchichas a la parrilla “3 im Weggla”?
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen

According to ZooSite, Beekse Bergen is not only the Best Wildlife Animal Park in the Netherlands & Belgium, but in addition to the 1500 wild animals in the safari park it has a holiday park and a water playpark. Stay at the holiday park in some of the African-style accommodation and you will receive a FunCard which gives you access to the Safaripark Beekse Bergen and Speelland Beekse Bergen as well as to a number of other nature and sports attractions in Brabant. But Beekse Bergen is of course renowned for being the largest wildlife safari park in Benelux. The bus safari was recently awarded the ‘Best experience in Benelux’ and the elephant enclosure was named ‘Most attractive new enclosure’. Come and experience Africa, right in the middle of Brabant..!
Más información
San Petersburgo

San Petersburgo

Bienvenidos a la ciudad majestuosa y verdaderamente inolvidable! Toque su historia, pruebe una mezcla picante de culturas, respire el aire crujiente del Norte, escuche la música de las ondas del río Neva, contemple las noches blancas! Actividades divertidas y inmersión total en la cultura le esperan aquí! Día a día un desarollo rapido de infraestructura va cambiando imagen de la ciudad gracias a las tecnologías e innovaciones avanzadas. San Petersburgo puede convertirse en el hogar para todo el mundo! Venga aquí por sí mismo y descubra su propio San Petersburgo!
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
VisitBrabant - The Efteling
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - The Efteling

For the most enjoyable day in the Netherlands, you must visit the Efteling! In 2015, the spectacular new dive coaster ‘Baron 1898’ was added to the Efteling’s already impressive list of attractions, with a music composition by DJ Hardwell, born and raised in Breda. This hair-raising dive coaster promises to take you on a thundering 90 km/h trip to outrun the spirits before screeching to a halt again. Experience Aquanura, the third largest fountain show in the world. Four frogs transform the Vonderplas (lake) into a musical spectacle, featuring a soundtrack by Grammy Award winning, electronic dance music icon DJ Tiesto. Glide through the air in the ‘Droomvlucht’, discover the forbidden city in Fata Morgana and step into the magical city of Raveleijn. Here you land in the middle of a spectacular battlefield filled with fire and water special effects.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
VisitBrabant - Eindhoven
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Eindhoven

If you love design, going out and shopping, then the largest city in North Brabant, Eindhoven, is the place to be. It’s a vibrant and lively city bursting with energy with a constant flow of new developments in creativity, innovation and design. Excellent shopping and impressive architecture can be found in and around Eindhoven’s large covered shopping centre. In the old city centre, you will find a futuristic building called 'The Blob', designed by the Italian architect Massimiliano Fuksas. The Van Abbemuseum is another must-do while visiting this city. Its distinctive architectural design, alongside its collection and exhibitions programme makes the Van Abbemuseum a unique place for modern and contemporary art. The exhibitions in De Kazerne are definitely worth a visit. Grab a bite and a drink and be inspired by the creative works of various artists. The setting will leave you speechless. For another uniquely industrial dining experience, try the Piet Hein Eek design restaurant, Radio Royaal or one of the other eateries in the former Philips factory in Eindhoven. The Strijp S, the nearby creative cultural heart of Eindhoven, is not to be missed during a visit to this City of Light. With acclaimed festivals like GLOW and Dutch Design Week, Eindhoven really is a must-visit!
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Djurgården
Estocolmo, Suecia

Djurgården

La mayoría de los museos y atracciones más populares se encuentran en la verde isla de Djurgården, que es parte también del Parque Urbano Nacional Real. Djurgården es un conocido lugar de ocio. La isla ofrece la oportunidad de dar excelentes paseos, hacer footing, ir en bicicleta, practicar el remo, además de ser un agradable lugar para disfrutar de una comida al aire libre. Djurgården tiene una gran cantidad de restaurantes y múltiples posibilidades para realizar visitas turísticas. Si viaja con niños, Djurgården es una visita obligada: aquí encontrará las mejores atracciones de la ciudad, todas situadas a muy poca distancia.
Más información
La vida náutica y el submarinismo
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

La vida náutica y el submarinismo

Estación Náutica reputada y dinámica, el Cap d'Agde es un destino privilegiado por la calidad y el marco de la práctica de las actividades. El Centro Náutico de Cap d’Agde, con el sello Ecole Française de Voile, ofrece la vela en todas sus formas: windsurf, catamarán, fun boat, kite surf, así como el alquiler de stand up paddle, kayak, canoas, patín de pedales… El objetivo de los clubes y escuelas de buceo del cap d'Agde se articula hacia un submarinismo ecológico orientado a proteger el medio ambiente. Desde los fondeaderos juiciosamente situados para proteger los fondos, el submarinismo en el Cap d'Agde se presta a todo el mundo. A partir de los 5 años, sus hijos pueden iniciarse al «baby submarinismo». Después, según la edad y las ganas, descubrirá el buceo de bautismo en la exploración de pecios, buceos fotográficos o descubrimientos de la fauna y de la flora típicos de los fondos marinos volcánicos.
Más información
Ver en mapa