Explore un mundo de posibilidades.

Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Ría de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ría de Dubái

Dubái puede ser famosa por el brillo y el glamour de sus altas torres, pero el verdadero corazón de la ciudad es, y siempre será, la ría. El estuario de agua salada es el lugar original donde se asentó la tribu Bani Yas, y sus aguas eran vitales para lo que solían ser las principales formas de economía de Dubái: buceo de perlas y pesca. En esta zona se encuentra el Museo de Dubái, el nuevo centro comercial Al Seef, así como los laberínticos callejones de los zocos de oro, especias y textiles. En la ría, un paseo por el agua en un abra tradicional es obligatorio, y en un AED1 en cada sentido, es fácilmente la atracción turística de la ciudad más valorada.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Haggin Museum
Central Valley

Haggin Museum

Nuevas galerías de arte remodeladas en 2017. Un museo de bellas artes y de historia local sin igual en el Valle Central. En las galerías de bellas artes del museo se exponen decenas de pinturas de renombrados artistas estadounidenses y europeos del siglo XIX y principios del XX, incluidos Jean Béraud, Rosa Bonheur, William Bouguereau, Jean-Léon Gérôme, George Inness y Pierre-Auguste Renoir. De particular interés son los impresionantes panoramas del Valle de Yosemite (incluido uno prestado a la Casa Blanca) realizados por el pintor estadounidense Albert Bierstadt. El Haggin Museeum posee la colección más grande de las principales obras de Bierstadt. El Haggin Museum también alberga la colección más grande del mundo de obras originales del ilustrador de la "Edad de Oro" J.C. Leyendecker.
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
Ski Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ski Dubai

Para sorprenderse de verdad, visite las pistas de esquí cubiertas de Ski Dubai en el Mall of the Emirates. El antídoto perfecto en un caluroso día de verano, puede entrar y vestirse para esquiar en el lugar. Hay cinco pistas de dificultad variable, junto con una zona de freestyle para snowboarders y aficionados a los toboganes. A las familias les encantarán las cuevas de nieve y los recorridos por tubos, mientras que el Alpine Café es ideal para tomar chocolate caliente a menos cuatro grados o para ver el paseo diario de los pingüinos de nieve.
Más información
Burj Al Arab
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Burj Al Arab

La distintiva silueta en forma de vela del hotel lo ha convertido en un icono de la Dubái moderna. A menudo votado como el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab es uno de los lugares turísticos más famosos de la región. Construida sobre una isla triangular hecha por el hombre, la ondulante estructura en forma de vela se eleva a 321 metros sobre el nivel del mar. El Burj Al Arab establece un nuevo estándar para los superlativos de la hospitalidad, incluyendo el famoso helipuerto que ha acogido numerosas llegadas de celebridades.
Más información