ArrivalGuides.com - Su propia y libre actualización guías de viajes

Explore un mundo de posibilidades.

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.

Travel video of Basel

This video was created in cooperation with Travel Me Happy and Switzerland Tourism. We will take you through Basel and you will see many breathtaking places such as: The iconic Minster, the beautiful Rhine and the verious museums. Enjoy! #LoveBasel #BaselSwitzerland

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. O quizás sea la animada vida de las calles de la ciudad amurallada de Visby. ¿O serán sus vistas y sus paisajes abiertos y atrayentes? Está invitado a descubrir y explorar esta singular isla o, si lo prefiere, simplemente a descansar. Las distancias aquí son pequeñas, entre el norte y el sur, entre el oeste y la oeste, entre la ciudad y el campo... Y también entre sus gentes. Gotland siempre está cerca.
Brujas, Bélgica

Bruges in 60 seconds

This is #Bruges in 60 seconds. Video by Basel Photography & Film: Baselfilms.be

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica en la que el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Pasear por ella es como pasear por el tiempo: al dar la vuelta a una esquina, uno pasa del siglo XIV al XXI. En Gante late el corazón joven de una ciudad de la cultura llena de música, teatro, cine y artes plásticas. Por su situación central en Flandes, Gante constituye además la base de operaciones perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. Una amplia gama de posibilidades de alojamiento, con pensiones y hoteles con todos los servicios desde una a cuatro estrellas, garantiza una solución para cada presupuesto. Gante está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos.

HanseKulturFestival2018

A colourful festival in the heart of Lübeck's Old Town. The people of Lübeck unite to create something special and unique to welcome their guests and show them true hospitality.

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Gante, Bélgica

El Campanario, patrimonio histórico

El dragón, la fogosa mascota de Gant Si en su escapada a Gante mira al mágico horizonte del casco antiguo, hay algo que no le pasará desapercibido: el Campanario Municipal, en el centro de la emblemática fila de torres, entre la Catedral de San Bavón y la Iglesia de San Nicolás. En lo alto, un fiero dragón, orgulloso símbolo y mascota de Gante, vigila el centro histórico de la ciudad. El Campanario Municipal encarna la prosperidad e independencia de la ciudad. La Lonja del Paño, adosada al Campanario, no fue finalizada hasta 1907. El distinguido gótico brabantino de este edificio ensalza la industria a la que Gante tanto debe. En la esquina de la Lonja del Paño se encuentra la antigua casa del carcelero. Protector y guardián de los tesoros de Gante El Campanario Municipal, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, merece una visita. Desde 1402 se custodiaron aquí, en un cofre en el resguardo secreto, los fueros y privilegios municipales. El dragón, colocado en la torre en 1377, no sólo vigilaba la ciudad sino que también era el guardián simbólico del Campanario. Esta torre también alojaba orgullosa una gran campana de tormenta, la Grote Triomfante (también apodada Klokke Roeland), que ahora sigue haciendo compañía al Campanario pero en la plaza Emile Braunplein. Hasta 1442, la Iglesia de San Nicolás hizo las funciones de torre de vigía, pero tras esta fecha asumió tal cargo el Campanario, entonces terminado. Con ello, los vigías formaban junto con los campaneros el cuerpo de vigilantes de la ciudad, en servicio hasta 1869, atendiendo sobre todo al peligro de incendios. ¡Imprescindible! Suba sus escaleras. Escuche el brillante sonido del carillón y disfrute de las vistas. Hay ascensor desde el primer piso. El encanto del panorama de Gante no deja a nadie indiferente. Sin embargo, el Campanario no es actualmente accesible para visitantes con problemas de movilidad. El Mammelokker, leyenda entre rejas En 1741 se construyó entre el Campanario y la Lonja del Paño un edificio que hacía de casa del carcelero y entrada a la cárcel municipal. Sobre la puerta se ve un relieve que narra la antigua leyenda romana de Cimón, sentenciado a morir de hambre, pero salvado por su hija, que le daba el pecho cada día. Mamme significa pecho y lokken succionar. Para dragones grandes y pequeños Gante no sería Gante sin la energía de los niños y jóvenes, por lo que también el Campanario Municipal está preparado para recibir a pequeños dragones. Descubra las actividades para chavales de 6 a 18 años, aunque también son bienvenidos los niños de hasta 100 años (¡o más!) J. Gante: una ciudad apta para niños y para escapadas en familia. ¿Ya ha visto el juego del dragón Fosfor?
Read more
Sonoma County, California

Parque Regional del Lago Spring

Este parque de 129 hectáreas incluye áreas de acampada, pesca y picnic con barbacoas, así como cinco áreas de picnic para grupos. Dispone de sendas para caminar, practicar senderismo, ciclismo y equitación. El parque incluye una laguna de 1 hectárea apta para el baño y un lago de 29 hectáreas. No olvide visitar el Environmental Discovery Center en el lago Spring para disfrutar de una experiencia educativa ideal para todas las edades. El Parque Regional del Lago Spring se encuentra situado junto al Parque Estatal de Annadel, una enorme zona silvestre.
Read more
Hamburgo, Alemania

Visitas guiadas a pie

Redescubra Hamburgo con nuestras visitas por la ciudad. Ya sea en bicicleta o a pie, acompañado de exquisiteces nórdicas como el legendario sándwich de pescado o la clásica exploración de las principales atracciones de la ciudad hanseática. Los aficionados a las compras y los amigos del arte de la elaboración de cerveza, así como los amantes de lo marítimo, estarán muy entretenidos y satisfechos. Hay una visita por Hamburgo al gusto de todos.
Read more
Ver en mapa