Explore un mundo de posibilidades.

Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Experience Hatta
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Experience Hatta

Conquer mountain peaks, kayak along tranquil lakes and experience new adventures in the rugged setting of Hatta.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Dubai Theme Parks
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Theme Parks

Ready to roll? Dubai is a themepark playground with epic rides and attractions at IMG Worlds of Adventure and Dubai Parks and Resorts.
Más información
Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
Skydiving in Dubai - Wingsuits
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Skydiving in Dubai - Wingsuits

Skydiving in Dubai provides the ultimate thrill factor to every holiday. Incredible views and adrenaline-filled moments await. Ready to take that leap of faith?
Más información
Castillo de Liubliana
Liubliana, Eslovenia

Castillo de Liubliana

La magnífica fortaleza medieval situada en la cima del monte que domina la ciudad permite hacerse una idea de otra época a través de los espacios del castillo recreados, también cuenta con un museo de historia de Eslovenia, diversas exposiciones de arte, una cafetería y dos excelentes restaurantes. La torre mirador permite disfrutar de un maravilloso panorama de toda Liubliana. Se puede acceder al castillo mediante funicular o en un tren turístico durante la época estival.
Más información
Núremberg

Núremberg

Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg (castillo imperial), esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt. Pero Núremberg es mucho más que un crisol de monumentos culturales. La segunda ciudad más grande de Baviera ofrece también deliciosas experiencias culinarias. Así que, ¿por qué no se detiene en un ”Bratwursthaus”, un tradicional restaurante de salchichas, y prueba un rollito de salchichas a la parrilla “3 im Weggla”?
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. O quizás sea la animada vida de las calles de la ciudad amurallada de Visby. ¿O serán sus vistas y sus paisajes abiertos y atrayentes? Está invitado a descubrir y explorar esta singular isla o, si lo prefiere, simplemente a descansar. Las distancias aquí son pequeñas, entre el norte y el sur, entre el oeste y la oeste, entre la ciudad y el campo... Y también entre sus gentes. Gotland siempre está cerca.
Más información
Parque Tivoli
Liubliana, Eslovenia

Parque Tivoli

El Parque Tivoli es el pulmón verde de Liubliana. Se encuentra en la periferia de la ciudad y asciende gradualmente hacia Rožnik, que está atravesado por numerosas sendas recreativas. No obstante, el Parque Tivoli ofrece muchas alternativas además de los paseos. Aquí se encuentran dos de los museos principales de Liubliana en antiguas mansiones, se incluye una popular zona de exposiciones al aire libre, un bonito estanque y una cafetería, además de un invernadero que alberga una exposición permanente de plantas tropicales.
Más información
Museo Nacional
Varsovia, Polonia

Museo Nacional

El museo atesora una impresionante colección de más de 830 mil obras de arte de todas las épocas, desde la Antigüedad hasta los tiempos contemporáneos. El Museo Nacional ofrece una muestra del arte polaco e internacional, con joyas como “Mujer judía vendiendo naranjas” de Aleksander Gierymski o la monumental “Batalla de Grunwald” de Jan Matejko. Conoce las espléndidas esculturas que expone la Galería del Arte Medieval y la más amplia colección de monumentos del arte y la cultura de Nubia. Y, necesariamente, ponte al día con la agenda de exposiciones temporales.
Más información
Cruceros de Canal
Amsterdam, Países Bajos

Cruceros de Canal

Además de proporcionar un impresionante telón de fondo del centro histórico de la ciudad, flotar en los canales de Amsterdam es una de las maneras más memorables para descubrir la ciudad. Tanto si vienes por primera vez o visitas con frecuencia, todo en Amsterdam parece un poco más mágico cuando se ve desde un barco. Muchos operadores de cruceros de canal de Amsterdam en general ofrecen un nivel constante de calidad y servicio al cliente. Hay una serie de puntos de salida en toda la ciudad y las excursiones están disponibles en muchos idiomas. Algunos de los operadores más conocidos son Holland International, Canal Company, Blue Boat, Rederij Kooij, y Rederij Plas. Si desea combinar su crucero por los canales con un poco de turismo, el servicio 'hop-on hop-off' ofrecido por Canal Bus es una excelente opción. Holland International Canal Cruises:
Más información
Ver en mapa