Explore un mundo de posibilidades.

Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Auditorio de Tenerife Adán Martín
Tenerife, Reino de España

Auditorio de Tenerife Adán Martín

Santiago Calatrava diseñó una obra de arte. El arquitecto de fama mundial dibujó lo que parecía un edificio imposible. Con parte de su estructura suspendida en el aire casi por arte de magia, el brillo exterior del Auditorio de Tenerife no es sino el reflejo de la belleza que emana. Es una de esas visitas que nadie que venga a la Isla debería perderse, y asistir a los conciertos, óperas y musicales que programa periódicamente, el no va más.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Un remanso de paz en el Beguinaje
Brujas, Bélgica

Un remanso de paz en el Beguinaje

Algunos sitios son tan hermosos que le dejan sin palabras. El Beguinaje es uno de ellos. Antiguamente vivían aquí beguinas en régimen de comuna, mujeres emancipadas y también laicas, pero que llevaban una vida piadosa y célibe. Este oasis amurallado de paz religiosa consigue encantar incluso al mayor cínico gracias a un impresionante jardín interior, árboles frondosos, fachadas blancas y un silencio ensordecedor. Y eso durante todo el año.
Más información
Museums Quartier
Viena, Austria

Museums Quartier

El Museums Quartier (MQ) o barrio de los museos de Viena es una de los diez mayores distritos culturales del mundo. En el borde de la Ciudad vieja, en los antiguos establos imperiales, reúne instalaciones dedicadas a distintas expresiones artísticas con restaurantes, cafeterías y tiendas en un área de 60.000 metros cuadrados que combina edificios barrocos y arquitectura moderna. Esto ha creado una escena local colorida y variada alrededor de importantes museos y colecciones. Tras ver las obras de Schiele, pase por el Café Leopold, que inspira con su propia selección de DJs varias noches a la semana. En el Café restaurante HALLE, puede ver los muebles de los diseñadores de bares de moda de Viena, Eichinger y Knechtl. El barrio de los museos le invita a detenerse para una breve pausa. La animación y el bullicio de la gran plaza se pueden seguir mejor desde aquí. Más información en www.wien.info/es/sightseeing/museums-exhibitions/top/mq
Más información