Explore un mundo de posibilidades.

Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Castillo de Santa Bárbara
Alicante, Reino de España

Castillo de Santa Bárbara

Resulta muy recomendable realizar una visita al Castillo de Santa Bárbara. Ubicado en la cumbre del monte Benacantil a 166 metros de altitud, es una de las más grandes fortalezas medievales de España, desde la que se divisa a la perfección la bahía de Alicante. En días con cielo despejado se puede llegar a ver incluso la Isla de Tabarca. Se trata de una fortaleza de origen árabe, aunque apenas se conservan restos de esta época. Casi todos los hechos históricos acontecidos en la ciudad han estado directamente relacionados con el castillo y su posición defensiva, por lo que se trata de la construcción más importante de la ciudad. El castillo de Santa Bárbara toma su nombre porque, según dice la tradición popular, fue reconquistado a los árabes por el entonces infante y futuro rey Alfonso X El Sabio, un 4 de diciembre de 1247, día de Santa Bárbara . Actualmente es el lugar turístico monumental más visitado de la ciudad, gracias a la multitud de celebraciones institucionales y culturales que se celebran en él. Alberga en la actualidad el Museo de la ciudad (MUSA) que está integrado por cinco salas que se complementan con el Aljibe renacentista y con la Sala vídeo, que recoge una proyección acerca del "Espacio del dolor" (calabozos).
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Katrinetorp
Malmö, Suecia

Katrinetorp

A las afueras de Malmö, se encuentra un oasis rural que le proporcionará paz y armonía. Katrinetorp también se conoce como "landeri" desde principios del siglo XIX y, desde sus inicios, se utilizó como casa de verano y para albergar grandes recepciones. En la actualidad, la ciudad de Malmö gestiona su funcionamiento y se afana sin descanso en recrear la gloria pasada de esta finca. Mercados, espectáculos musicales, eventos y exposiciones se celebran aquí cada año con multitud de asistentes. La casa Katrinetorp abrió recientemente su nuevo salón de exposiciones "The Stables", que cuenta también con una tienda de sofisticados regalos. Katrinetorp se encuentra a 10 minutos del centro de Malmö, por lo que la gran ciudad está a solo un tiro de piedra de este idílico escenario.
Más información
Iglesia de San Miguel De Lillo
Asturias, Reino de España

Iglesia de San Miguel De Lillo

Este es uno de los edificios más antiguos de Oviedo, fundado en 848 D.C. Hoy solamente sobrevive una parte del edificio original medieval. Sin embargo, San Miguel de Lillo se conoce como una pieza importante de la herencia cristiana de la región y por eso se le ha otorgado el estado de Patrimonio de la Humanidad. Las partes más antiguas del edificio, incluyen el pórtico, la entrada del coro, y parte de las tres naves.
Más información
Malmö Konsthall
Malmö, Suecia

Malmö Konsthall

– 2000 metros cuadrados para el arte contemporáneo internacional y sueco: un espacio de exposiciones muy versátil, con grandes espacios y una luz increíble. Un espacio para exposiciones que plantea continuos retos al artista. En 1975, en la inauguración de Malmö Konsthall, el arquitecto Klas Anshelm describió su creación como “una pequeña gran caja de hormigón abierta al parque y a la luz del cielo”. Visitas guiadas todos los días a las 14:00 horas. Los miércoles también a las 18:30 horas. Visitas guiadas para niños (edad mínima 5 años), sábados y domingos a las 13:00 horas. Horario de apertura: todos los días de 11:00 a 17:00 horas, miércoles de 11:00 a 21:00 horas. Entrada gratuita. Librería. Restaurante.
Más información