Explore un mundo de posibilidades.

Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Head to Cap d'Agde Méditerranée!
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Head to Cap d'Agde Méditerranée!

Beaches, culture, heritage, sports, wine and food, nature: the key words to your holidays in Cap d'Agde Méditerranée.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Uppsala Konsert & Kongress
Uppsala, Suecia

Uppsala Konsert & Kongress

El nuevo punto de referencia de Uppsala, reconocido con varios premios, cuenta con locales que se aprovechan tanto para conciertos, como para conferencias y eventos. Cuando vayas a algún concierto, bebe una copa de vino acompañada de algún tentempié mientras disfrutas de la magnífica vista. El restaurante de la planta baja sirve excelentes almuerzos y también tiene servicio cuando hay algún concierto. Se trata de un edificio que, en sí mismo, merece una visita.
Más información
Viale delle Mura
Bergamo, Italia

Viale delle Mura

Bérgamo no sería la misma sin su majestuosas Murallas venecianas: más de seis km de largo, lugar ideal para dar románticos paseos, escenario de inolvidables puestas del sol, llevan más de cuatro siglos guardando las bellezas de Città Alta. El inestimable valor artístico y cultural de las Murallas se demuestra también por su candidatura a ser incluidas en la lista del patrimonio Unesco de la humanidad, un recorrido tomado en 2007 que acaba de llegar a sus últimas etapas. La República de Venecia decidió edificarlas en 1561 para detener los ataques enemigos, pero la Historia fue indulgente: de hecho, afortunadamente las Murallas nunca sufrieron algún asedio. De esta manera se preservaron casi intactas hasta el día de hoy. Están formadas por 14 baluartes, dos plataformas, 100 aberturas para los cañones, dos polvorines, cuatro puertas, además del complicado enredo subterráneo de salidas, pasajes y galerías: ¡no te pierdas la ocasión de caminar dentro de las Murallas y visitar las cañoneras de San Michele y San Giovanni!
Más información
Un destino de artes y oficios
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Un destino de artes y oficios

Agde y Pézenas albergan el saber hacer adquirido por los artesanos, que las han elegido para vivir y trabajar en ellas. Reunidos en torno a la Maison des Métiers d'Art (Casa de Artes y Oficios) y de la Galerie de la Perle Noire (Galería de la Perla Negra), estos "Polos de Artes y Oficios de Agde y de Pézenas" constituyen un escaparate de los oficios de la moda, de la restauración del patrimonio y del teatro.
Más información