Explore un mundo de posibilidades.

Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. ¿Desea ir de compras o inhalar cultura, disfrutar de la gastronomía o admirar arte, visitar edificios seculares o contemplar arquitectura moderna? Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Bergheim 41 - Cafe4you

Bergheim 41 - Cafe4you

Dear Heidelberg Lovers! Have a look on our second episode of Café4you. Today, Sophia will show you the "Bergheim 41". Enjoy!
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Nomad Heidelberg

Nomad Heidelberg

Dear Heidelberg & coffee lovers! In our last episode of Café4you, Sophia will show you the Café Nomad Heidelberg in Neuenheim. Enjoy!
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
coffee nerd Heidelberg

coffee nerd Heidelberg

Sophia will show you the coffee nerd in Heidelberg. Enjoy!
Más información
Un lugar para bebérselo
Lovaina, Bélgica

Un lugar para bebérselo

Leuven es sin lugar a dudas la capital mundial de la cerveza. La esencia cervecera florece aquí como en ningún otro sitio. A principios del siglo XX todavía había más de treinta fábricas de cerveza en activo dentro de la ciudad. Actualmente la mayoría de ellas ha desaparecido. AB Inbev y la casa-cervecería Domus todavía sobreviven. De esta forma Leuven se perfila también como la ciudad la cerveza por excelencia y quiere que sus visitantes vengan a disfrutar de grandes tragos de diversión.
Más información
Catedral de Liubliana
Liubliana, Eslovenia

Catedral de Liubliana

La iglesia de San Nicolás, sede de la archidiócesis de la iglesia católica romana de Liubliana, adoptó su forma actual en 1701 sobre los cimientos de una iglesia más antigua. La iglesia, construida por el arquitecto jesuita Andrea Pozzo, está decorada con frescos de Giulio Quaglio y se considera una de las joyas del Barroco. También es famosa su puerta de entrada construida en el siglo XX. Las tallas de la puerta principal ilustran la historia, mientras que los postigos están decorados con retratos de obispos eslovenos y de Jesús.
Más información
Ver en mapa