Explore un mundo de posibilidades.

Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
La Avenida
Gotemburgo, Suecia

La Avenida

El bulevar principal, la Kungsportsavenyn, no es solo un centro de entretenimiento, sino que el barrio también ofrece tiendas exclusivas de ropa y moda. La Kungsportsavenyn, o simplemente Avenyn, va desde el puente Kungsportsbron sobre el foso hasta Götaplatsen y el museo de arte, el teatro de la ciudad, la sala de conciertos y la estatua de Poseidón. La Avenyn está repleta de tiendas, cafés acogedores, restaurantes famosos y bares muy populares. Se anima mucho en el verano, cuando los turistas se congregan en las zonas al aire libre.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
El Museo de Cultura Mundial
Gotemburgo, Suecia

El Museo de Cultura Mundial

Conozca el mundo en Korsvägen. El Museo de Cultura Mundial es un lugar fascinante que se sirve de escaparate para todo, desde exposiciones sobre temas mundiales hasta aventuras para toda la familia. Se habla de la globalización y de cómo nos vemos unos a otros. En este galardonado edificio experimentará una mezcla de arquitectura internacional, arte contemporáneo, temas muy profundos y actividades emocionantes. El museo trabaja con exposiciones temporales que se ven desde una perspectiva internacional. Además, el museo ofrece un amplio programa que abarca cine, teatro, seminarios, festivales y actuaciones. El espléndido edificio fue diseñado por los arquitectos Cécile Brisac and Edgar Gonzales, con sede en Londres. El Museo de Cultura Mundial tiene una estrella en la Guía Verde Michelín.
Más información