Explore un mundo de posibilidades.

Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Drottningskärs Kastell: una de las construcciones de defensa más importantes de Suecia
Karlskrona, Suecia

Drottningskärs Kastell: una de las construcciones de defensa más importantes de Suecia

La ciudadela Drottningskärs kastell se construyó principalmente durante la última década del siglo XVII y se considera una de las más importantes construcciones de defensa de Suecia , una fortaleza completa y bien conservada del periodo en que Suecia fue un gran poder. En la ciudadela hay un gran torreón de granito con cañones, un polvorín y cuarteles. Sus cuatro bastiones llevan los nombres de las reinas María, Cristina, Eduviges y Ulrica. Desde 1895 Drottningskär no ha formado parte activa del sistema de defensa sueco. A la ciudadela Drottningskär se puede llegar todo el año con el transbordador de vehículos a Aspö. Los barcos que navegan por el archipiélago paran aquí durante el verano, periodo en el que también hay un restaurante y un café abiertos. ¿Quiere realizar una visita guiada fuera de temporada? Póngase en contacto con la oficina de turismo.
Más información
Teatro de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Teatro de Gotemburgo

El Teatro de Gotemburgo es el teatro municipal más antiguo de Suecia y uno de los mayores del país. El repertorio de las dos salas convencionales, Stora Scen (el gran escenario) y Nya Studion (el nuevo estudio), incluye obras teatrales clásicas y contemporáneas, tanto nacionales como extranjeras. Además, el Teatro Municipal de Gotemburgo ofrece las populares salas de café-teatro donde se sirven comidas y espectáculos en el Foajébaren (el bar del vestíbulo).
Más información
Jardín botánico de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Jardín botánico de Gotemburgo

Bienvenido a uno de los jardines botánicos más grandes de Europa. Es un jardín botánico que hace un fuerte hincapié en la horticultura. Encontrará 16.000 especies distintas en los jardines e invernaderos, magníficamente arreglados. Es el lugar perfecto para experimentar el cambio de las estaciones, tan típico en Suecia. Cada estación tiene su propia cualidad en el jardín botánico de Gotemburgo. También encontrará una tienda, un café y un restaurante.
Más información
Xochimilco
Ciudad de México, México

Xochimilco

Situada en el sur de la Ciudad de México, Xochimilco es una zona de exuberantes jardines y canales con barcos coloridos (trajineras) navegando tranquilamente de ida y vuelta. Relájese a bordo de una de las trajineras, puede comer, beber y escuchar su propia música en ella, pasee por los macizos de flores y visite la reserva de vida silvestre local. No se arrepentirá de venir aquí. El recorrido básico en bote le lleva a lo largo del canal principal y dura aproximadamente una hora. El paseo en barco se disfruta mejor en grupo.
Reservar
Más información