Explore un mundo de posibilidades.

Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
VisitBrabant - Breda
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Breda

Nassau City of Breda Breda may be historic in outlook, but the inhabitants conduct their active daily lives with a modern down-to-earth approach – against a gorgeous historical backdrop. The Onze-Lieve-Vrouwekerk (Church of our Lady) is the most important monument and a landmark of Breda that can be admired from almost every place in the city. Breda has been voted best city centre in the Netherlands, with plenty of pavement cafes, trendy restaurants and excellent shopping. The so-called ´Spanjaardsgat´ reminds visitors of the time Breda was in hands of the Spaniards. The Breda Castle shows the historical relation between Breda and the home of Oranje Nassau. The ancestors of the Dutch Royal Family, the Nassaus, were of great importance for the city.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
VisitBrabant - Tilburg
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Tilburg

These days the vibrant cultural climate and student population make the town highly inviting and fully future-proof. The quays, the water and the pier in the Piushaven are a lively stage for an array of events and activities. Every week at 013, you can enjoy live concerts, dance and club evenings and festivals late into the night. Tilburg was an important city for the Dutch textile industry. You can learn all about it at the TextielMuseum. And there is more. In the accompanying TextielLab, national and international designers, architects, artists and students discover endless possibilities in relation to yarns, the latest techniques and traditional crafts. And do not forget to visit De Pont Museum. The museum is located in a former wool mill and offers contemporary visual art from 1988. The collection includes more than 600 works of art from more than 60 national and internationally renowned artists.
Más información
VisitBrabant - 's-Hertogenbosch
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - 's-Hertogenbosch

’s-Hertogenbosch is one of the oldest medieval cities in the Netherlands. The maze of narrow medieval streets and alleyways can be explored on foot. Another option is to marvel at the picturesque bridges and perfectly preserved historical buildings from a small boat: admire Den Bosch from its waterways, the Binnendieze. You will gain an entirely different perspective floating beneath the walls of the fortified city. When you visit the capital city of Brabant, make sure that the Den Bosch delicacy is on your menu. Find a table at one of the many outdoor cafes and order a ‘Bossche Bol’ (chocolate ball) with your coffee. The Korte Putstraat in the historical city centre is a street known across the country for offering culinary treats in a variety of cuisines. Throughout the year, all the eateries have extensive outdoor seating areas. You will find two museums in the middle of the city, the Noordbrabants Museum and the Design Museum Den Bosch. Together, they form the Museum Quarter, already dubbed ‘the Dutch branch of the Guggenheim’. The lovely Sint-Janskathedraal on the corner of the Parade impresses through its size and enormous wealth of sculptures.
Más información
Palacio de Schönbrunn
Viena, Austria

Palacio de Schönbrunn

La visita al palacio más famoso de Viena es imprescindible para los amantes del arte. La familia imperial ocupó 1441 habitaciones en Schönbrunn, muchas de las cuales puede seguir admirando hoy día. En los Jardines de Palacio le esperan tesoros arquitectónicos tales como la Casa de las Palmeras y el Zoológico, que ha sido elegido tres veces mejor zoológico de Europa. No es ninguna sorpresa, ahora son los visitantes quienes ocupan las antiguas jaulas de los leones mientras los animales retozan en recintos modernos. Las estructuras del edificio barroco se han conservado con refinamiento y “encanto vienés”. Este zoológico, el más antiguo del mundo y exitoso en la cría en cautividad de elefantes y osos pandas, fue construido en 1752 por el emperador Francisco I, el esposo de María Teresa. Más información en www.wien.info/es/sightseeing/sights/imperial/schoenbrunn-palace
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Flamenco
Madrid, Reino de España

Flamenco

Madrid es una ciudad conocida en todo el mundo por sus excelentes actuaciones de flamenco, y el baile popular se puede ver en varias tabernas y bares de la ciudad. Disfrute de una comida de tres platos y después de la cena, disfrute de los espectáculos. El flamenco no es sólo un baile, sino también la canción y la música con la que se realiza el baile. Se originó en Andalucía y es conocido sobre todo para la canción acompañada de guitarra y complejas técnicas de estampación de pies y palmas y el uso de las castañuelas. El mejor lugar para ir a ver una impresionante exhibición de flamenco es "Corral de la Morería". Son famosos por sus espectáculos de flamenco y también ofrecen grandes y deliciosas cenas.
Más información
Un destino de artes y oficios
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Un destino de artes y oficios

Agde y Pézenas albergan el saber hacer adquirido por los artesanos, que las han elegido para vivir y trabajar en ellas. Reunidos en torno a la Maison des Métiers d'Art (Casa de Artes y Oficios) y de la Galerie de la Perle Noire (Galería de la Perla Negra), estos "Polos de Artes y Oficios de Agde y de Pézenas" constituyen un escaparate de los oficios de la moda, de la restauración del patrimonio y del teatro.
Más información
El vino en todos sus colores
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

El vino en todos sus colores

La región del Languedoc es el viñedo más grande de Francia en cuanto a superficie. Solo el terreno de Cap d'Agde Mediterráneo abarca 3 DOP y 5 IGP, que demuestran la calidad de la producción de los viticultores de nuestro destino. Los vinos más emblemáticos son el Clairette de Adissan, el Picpoul de Pinet, el rosado de Bessan, la denominación Coteaux du Languedoc Pézenas, los Grès de Montpellier, los côtes de Béziers, etc. Ya sean vinos jóvenes o reservas, la gama es rica, permitiendo así disfrutarlos durante todo el año.
Más información
Naturaleza por todas partes
Halmstad, Suecia

Naturaleza por todas partes

El municipio cuenta con un total de cuarenta y seis reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, además de un santuario de pájaros. En su interior encontrará praderas y grandes bosques donde podrá practicar un sinfín de actividades al aire libre. En Simlångsdalen, puede navegar en kayak por los ríos y lagos. Si le gusta pescar, Nissan y Fylleån son el lugar ideal para pescar salmón y trucha. Si se decide por los lagos, pruebe a echar el anzuelo a lucios, lubinas y truchas arcoíris. La región cuenta con 200 kilómetros de rutas para ciclistas. La ruta de Ginst le llevará por la costa de Halland. La ruta de Hylte le adentrará en la boscosa naturaleza de Nissadalen y Cykelspåret (carril bici) a través de diferentes tipos de terrenos. La ruta de Banvall se extiende 250 kilómetros entre Halmstad y Karlshamn. Si le gusta la escalada, tiene muchos lugares para descubrir. La ruta de Prins Bertils recorre la costa desde el castillo de Halmstad hasta Tylösand. Allí, se adentra en el interior y termina a 18 kilómetros del castillo, en la reserva natural de Möllegård. La ruta Hallandsleden tiene 380 kilómetros y se abre camino por la región de Halmstad. También hay numerosas rutas y caminos cerca de la ciudad. Junto al centro se encuentra Galgberget y, un poco más lejos, Haverdal y Steninge, además de los bosques de Skedala, Simlångsdalen y Kvibille.
Más información
Ver en mapa