Explore un mundo de posibilidades.

Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
VisitBrabant - Het Noordbrabants Museum
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Het Noordbrabants Museum

Het Noordbrabants Museum collects art and other objects which are related to the art, history and culture of North Brabant and the Southern Netherlands. The museum collection contains more than 30,000 objects, such as paintings, prints, drawings, textile, coins and medals, glass, silver, craft work and archaeological and typical objects from Brabant.
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Castle Heeswijk
Eindhoven, Países Bajos

Castle Heeswijk

Together with St. John’s Cathedral in ’s-Hertogenbosch, the Grote Kerk church in Breda and the Markiezenhof in Bergen op Zoom, Kasteel Heeswijk is one of the four official Top Monuments in Brabant. You can experience the chequered history of almost one thousand years of power, pride and culture of the elite of Brabant, all prominently located in the River Aa valley close to ’s-Hertogenbosch. The castle is also the Nature Gateway to Brabant and is encircled by the Heeswijk Estate where you can spend some relaxing time among beautiful countryside. Come and enjoy this imposing monument weekly from Tuesdays to Sundays. ‘Bij de Barones’ is the place for visitors to the castle and estate to enjoy coffee, lunch or drinks in beautiful historic surroundings!
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Basilica Oudenbosch
Eindhoven, Países Bajos

Basilica Oudenbosch

Basilica Oudenbosch of the Holy Agatha and Barbara A hidden gem in the Western part of North Brabant. This church is unlike any other church in the Netherlands. Just like the center of Oudenbosch, where the church is located, it’s inspired by Roman architecture. The church and historical center around it are worth the visit. In the Oudenbosch Basilica and the museums surrounding it you’ll discover the special connection that Oudenbosch has with Rome and Vatican city.
Más información
Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche (Iglesia memorial de Kaiser Wilhelm)
Berlín, Alemania

Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche (Iglesia memorial de Kaiser Wilhelm)

La evangélica Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, llamada popularmente como Gedächtniskirche, es un monumento para la paz y la reconciliación. Y además representa la creatividad constructiva de los berlineses en el periodo de posguerra, ya que el conjunto de la Gedächtniskirche no solo se compone de las ruinas de la iglesia, destruida durante la Guerra, sino también de las construcciones contemporáneas. Muestra un vivo contraste entre la historia y la modernidad.
Más información
Berlín

Berlín

Caracterizada por una historia conmovedora y rápidas transformaciones desde la caída del muro, la capital alemana fascina hoy en día a todos sus visitantes. Ninguna otra metrópolis europea ha experimentado tantos cambios en los últimos años. Los populares monumentos como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la East Side Gallery todavía cuentan la historia de la ciudad. En la actualidad, Berlín se presenta como una metrópolis joven, dinámica y cosmopolita situada en el corazón de Europa que crea tendencias en la arquitectura, la moda y en el arte. Descubre la diversidad, ¡pásatelo en grande en Berlín!
Más información
Ver en mapa