Explore un mundo de posibilidades.

Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
Palma
Mallorca, Reino de España

Palma

Las redes de pesca brillan intensamente en el azul del Mediterráneo mientras se secan en el muelle. Detrás de las redes se puede ver el edificio de la Bolsa, conocido como La Lonja, y que data del año 1388. El sitio donde los lugareños ahora toman su café, era donde la mayor parte del comercio del Mediterráneo tenía lugar durante la Edad Media. Palma presume de historia en cada esquina, y siendo una ciudad bulliciosa, la capital de la isla no deja de sorprender a todos los que la visitan.
Más información
Haggin Museum
Central Valley

Haggin Museum

Nuevas galerías de arte remodeladas en 2017. Un museo de bellas artes y de historia local sin igual en el Valle Central. En las galerías de bellas artes del museo se exponen decenas de pinturas de renombrados artistas estadounidenses y europeos del siglo XIX y principios del XX, incluidos Jean Béraud, Rosa Bonheur, William Bouguereau, Jean-Léon Gérôme, George Inness y Pierre-Auguste Renoir. De particular interés son los impresionantes panoramas del Valle de Yosemite (incluido uno prestado a la Casa Blanca) realizados por el pintor estadounidense Albert Bierstadt. El Haggin Museeum posee la colección más grande de las principales obras de Bierstadt. El Haggin Museum también alberga la colección más grande del mundo de obras originales del ilustrador de la "Edad de Oro" J.C. Leyendecker.
Más información