Explore un mundo de posibilidades.

Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Bergheim 41 - Cafe4you

Bergheim 41 - Cafe4you

Dear Heidelberg Lovers! Have a look on our second episode of Café4you. Today, Sophia will show you the "Bergheim 41". Enjoy!
Más información
Berlín

Berlín

Caracterizada por una historia conmovedora y rápidas transformaciones desde la caída del muro, la capital alemana fascina hoy en día a todos sus visitantes. Ninguna otra metrópolis europea ha experimentado tantos cambios en los últimos años. Los populares monumentos como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la East Side Gallery todavía cuentan la historia de la ciudad. En la actualidad, Berlín se presenta como una metrópolis joven, dinámica y cosmopolita situada en el corazón de Europa que crea tendencias en la arquitectura, la moda y en el arte. Descubre la diversidad, ¡pásatelo en grande en Berlín!
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal, tanto para disfrutar de ella en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Nomad Heidelberg

Nomad Heidelberg

Dear Heidelberg & coffee lovers! In our last episode of Café4you, Sophia will show you the Café Nomad Heidelberg in Neuenheim. Enjoy!
Más información
coffee nerd Heidelberg

coffee nerd Heidelberg

Sophia will show you the coffee nerd in Heidelberg. Enjoy!
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. ¿Desea ir de compras o inhalar cultura, disfrutar de la gastronomía o admirar arte, visitar edificios seculares o contemplar arquitectura moderna? Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche (Iglesia memorial de Kaiser Wilhelm)
Berlín, Alemania

Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche (Iglesia memorial de Kaiser Wilhelm)

La evangélica Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, llamada popularmente como Gedächtniskirche, es un monumento para la paz y la reconciliación. Y además representa la creatividad constructiva de los berlineses en el periodo de posguerra, ya que el conjunto de la Gedächtniskirche no solo se compone de las ruinas de la iglesia, destruida durante la Guerra, sino también de las construcciones contemporáneas. Muestra un vivo contraste entre la historia y la modernidad.
Más información
Ver en mapa