Explore un mundo de posibilidades.

Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
Place de la Concorde
París, Francia

Place de la Concorde

Place de la Concorde es una plaza masiva de 84.000m² situada en el extremo oriental de los Campos Elíseos. Tiene importancia histórica por varias razones: la lucha de liberación durante la Segunda Guerra Mundial trajo muchas batallas a la Place de la Concorde; durante la Revolución Francesa más de mil personas fueron decapitadas aquí, muchos de ellos famosos: Luis XVI, María Antonieta y Robespierre, por nombrar unos pocos. El sitio está dominado por el Obélisque de Luxour de 24 metros de altura, una de las agujas de Cleopatra - un regalo del virrey egipcio Mohammed Ali para Louis Philippe.
Más información
Museo Nórdico de la Acuarela
Gotemburgo, Suecia

Museo Nórdico de la Acuarela

El Museo Nórdico de la Acuarela es un lugar de encuentro inspirador para el arte, la naturaleza y las gentes, un escenario dedicado al arte basado en agua, pigmentos y papel. Desde el inicio se han expuesto obras de arte de categoría mundial, con artistas como Salvador Dalí, Bill Viola o Louise Bourgeois, y artistas suecos favoritos como Elsa Beskow, Anders Zorn y Lars Lerin. que junto con el restaurante Vatten le ofrecen una estancia que a pela a todos sus sentidos. ¡Bienvenidos!
Más información