Explore un mundo de posibilidades.

Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Jardín botánico de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Jardín botánico de Gotemburgo

Bienvenido a uno de los jardines botánicos más grandes de Europa. Es un jardín botánico que hace un fuerte hincapié en la horticultura. Encontrará 16.000 especies distintas en los jardines e invernaderos, magníficamente arreglados. Es el lugar perfecto para experimentar el cambio de las estaciones, tan típico en Suecia. Cada estación tiene su propia cualidad en el jardín botánico de Gotemburgo. También encontrará una tienda, un café y un restaurante.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Catedral de la Santísima Trinidad de Tbilisi
Tiflis, Georgia

Catedral de la Santísima Trinidad de Tbilisi

Aunque es relativamente nueva, la Catedral de Tbilisi es absolutamente espectacular. Conocida coloquialmente como Sameba (en georgiano, "Trinidad"), la construcción es una construcción georgiana tradicional de cúpula cruzada con fuertes matices bizantinos. Esta enorme catedral se eleva sobre la ciudad desde su posición elevada en la colina Ilya y ofrece una vista espectacular. Ven aquí justo antes del atardecer para disfrutar de una iluminación óptima.
Más información
Rozenhoedkaai, estampa de la ciudad
Brujas, Bélgica

Rozenhoedkaai, estampa de la ciudad

Bienvenido al escenario fotográfico más popular de la ciudad, ya desde hace tiempo un punto álgido para hacer fotos dignas de Instagram. En su día se vendían rosarios en esta zona, y en la actualidad forma una de las vistas urbanas más hermosas. Por tanto, resulta el lugar ideal para hacerse ese selfie con tu pareja. Ya sea verano o invierno, mañana o tarde, haga sol o llueva, el romanticismo del Rozenhoedkaai está siempre presente. ¡Se te saldrán los ojos!
Reservar
Más información
Experiencias volcánicas
Tenerife, Reino de España

Experiencias volcánicas

Desde las playas a los barrancos, la lava corre por las venas de todo Tenerife, que es resultado de los procesos volcánicos que la originaron. Para que conozcas y disfrutes al máximo de esta cara de la Isla hemos creado recientemente cinco territorios (Territorio Antiguo, Volcanes Legendarios, los Dos Valles, tierra de contrastes y el rincón de la luz) que reúnen toda la oferta volcánica de la isla, desde visitas a bodegas y restaurantes con platos y menús “volcánicos”, inmersiones de buceo en las que descubrir erupciones submarinas, caminatas para conocer más de cerca cráteres, conos y fumarolas, y mucho más.
Más información
Palacio de Soestdijk
Amersfoort, Países Bajos

Palacio de Soestdijk

El elegante Palacio de Soestdijk está en la finca entre Soest y Baarn, cerca de Amersfoort. El palacio ha servido para muchos propósitos en su larga vida. Dos veces estaba utilizado como cuartel militar, pero también sirvió durante mucho tiempo como uno de los palacios favoritos de la familia real. Hoy en día, el palacio es un museo y un lugar de eventos. Visita y disfruta de los jardines encantadores del palacio, de una visita guiada por el palacio o de un concierto.
Más información