Explore un mundo de posibilidades.

Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Nya Älvsborgs Fästning
Gotemburgo, Suecia

Nya Älvsborgs Fästning

En una pequeña isla, a solo 30 minutos en barco desde Gotemburgo, se encuentra Nya Älvsborgs Fästning, una fortaleza muy bien conservada que se remonta a mediados del siglo XVII. Únase a una visita dramatizada, haga su propio viaje de descubrimiento o simplemente disfrute del entorno histórico. No se pierda el puesto de artesanía alojado en una celda carcelaria. También hay un restaurante en la isla con comida, café y artículos de interiorismo.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Skansen Kronan
Gotemburgo, Suecia

Skansen Kronan

En el barrio de Haga encontrará uno de los dos reductos que aún permanecen en Gotemburgo. Se construyó en 1689 para proteger Gotemburgo de posibles ataques daneses. Afortunadamente el ataque no se produjo nunca y los cañones que se pueden ver en su interior no han sido utilizados jamás. En la actualidad, el fuerte se utiliza sobre todo para fiestas privadas y los domingos se puede disfrutar de un excelente brunch en el interior de estos muros de 4 metros de grosor.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Visitas turísticas Stinsen
Gotemburgo, Suecia

Visitas turísticas Stinsen

Disfrute de una apasionante visita a Gotemburgo con las visitas turísticas Stinsen. Visitará barrios verdaderamente únicos, edificios históricos y lugares de interés. El encantador tren turístico le llevará en un viaje fascinante por las partes antiguas y pintorescas de la ciudad, un viaje interesante que se tornará muy vívido con las historias. Puede elegir entre un billete de ida y vuelta y un billete para todo el día con un sistema que le permitirá subirse y bajarse libremente. El recorrido es el mismo. Ambas visitas comienzan en la plaza Gustavo Adolfo (Gustav Adolfs torg), y algunos de lugares que podrá ver son: Old City Hall Kronhuset, Stora Teatern, el bulevar principal Avenyn, el viejo barrio Haga, el mercado de pescado Feskekôrka, el distrito urbano de Magasinsgatan y el edificio de la East India Company.
Más información
El romántico Puente de San Miguel
Gante, Bélgica

El romántico Puente de San Miguel

El Puente de San Miguel es el lugar perfecto para las almas románticas y también para las cámaras. Aquí se puede sacar una serie de selfies espectaculares, ya que, mire hacia donde mire, está rodeado por la encantadora belleza de Gante. Las vistas se vuelven aún más mágicas al caer la noche, cuando todos los monumentos históricos se iluminan con una luz especial. Como comprobará, en el Puente de San Miguel se quedan para siempre los corazones de todos los ganteses y visitantes. El Puente de San Miguel aporta a su escapada a Gante un momento único. Tómese una pausa, disfrute y contemple el panorama de postal: el Graslei y el Korenlei con la Antigua Lonja del Pescado, el Castillo de los Condes de Flandes en la lejanía, la Iglesia de San Miguel, la parte trasera del Pand y, por supuesto, las 3 icónicas torres de Gante en fila. Solo desde este puente puedes capturar a las tres en una sola imagen. El puente de San Miguel solía ser un puente plano con una plataforma giratoria, pero fue sustituido por arcos de piedra a principios del siglo XX. En el medio del puente hay una hermosa linterna central con una estatua de bronce de San Miguel.¡Momento para foto sin duda alguna!
Más información
La noche mágica de Gante
Gante, Bélgica

La noche mágica de Gante

Al caer la noche en Gante, el sol deja paso a un alumbrado que más que artificial es verdaderamente artístico. Calles, plazas y edificios se ven iluminados con una claridad llena de estética, magia y encanto, como si toda la ciudad se estuviese poniendo de gala. El efecto es impresionante. Descubra esta faceta de Gante y sumérjase en esta magnífica experiencia nocturna. El moderno plan de alumbrado de Gante tiene su origen en 1998. El punto de partida fue la búsqueda de un uso racional y sostenible de la energía. No obstante, el Ayuntamiento quiso aprovechar para transformar el centro en un paisaje maravilloso de luces y sombras. Matices arquitectónicos, calles, monumentos y plazas se ven iluminados de manera estética. Así, se logra respeto por el medio ambiente a la vez que belleza. El visitante se ve atraído y conducido por los juegos de ambientes, y redescubre la ciudad de una forma totalmente distinta de la del día. Por su papel pionero en esta forma de iluminación urbana integrada, el Ayuntamiento ha sido reconocido con numerosos premios y prestigio a nivel internacional. ¿Quiere aprovechar para recorrer los puntos y edificios iluminados más bonitos? Pues le ofrecemos una ruta de paseo nocturno. Comience en el Kouter y tiene una duración de unos 5 kilómetros, que pasan por los puntos más destacados de las iluminaciones de Gante. Si quiere hacer el recorrido completo, se tardan unas dos horas. Lo mejor es no empezar muy tarde, ya que con las 12 campanadas el alumbrado artístico deja sitio al convencional. Puede organizar su recorrido con uno de los guías o descubrir esta ruta usted mismo.
Más información