Explore un mundo de posibilidades.

Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen

According to ZooSite, Beekse Bergen is not only the Best Wildlife Animal Park in the Netherlands & Belgium, but in addition to the 1500 wild animals in the safari park it has a holiday park and a water playpark. Stay at the holiday park in some of the African-style accommodation and you will receive a FunCard which gives you access to the Safaripark Beekse Bergen and Speelland Beekse Bergen as well as to a number of other nature and sports attractions in Brabant. But Beekse Bergen is of course renowned for being the largest wildlife safari park in Benelux. The bus safari was recently awarded the ‘Best experience in Benelux’ and the elephant enclosure was named ‘Most attractive new enclosure’. Come and experience Africa, right in the middle of Brabant..!
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
VisitBrabant - The Efteling
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - The Efteling

For the most enjoyable day in the Netherlands, you must visit the Efteling! In 2015, the spectacular new dive coaster ‘Baron 1898’ was added to the Efteling’s already impressive list of attractions, with a music composition by DJ Hardwell, born and raised in Breda. This hair-raising dive coaster promises to take you on a thundering 90 km/h trip to outrun the spirits before screeching to a halt again. Experience Aquanura, the third largest fountain show in the world. Four frogs transform the Vonderplas (lake) into a musical spectacle, featuring a soundtrack by Grammy Award winning, electronic dance music icon DJ Tiesto. Glide through the air in the ‘Droomvlucht’, discover the forbidden city in Fata Morgana and step into the magical city of Raveleijn. Here you land in the middle of a spectacular battlefield filled with fire and water special effects.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
VisitBrabant - Eindhoven
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Eindhoven

If you love design, going out and shopping, then the largest city in North Brabant, Eindhoven, is the place to be. It’s a vibrant and lively city bursting with energy with a constant flow of new developments in creativity, innovation and design. Excellent shopping and impressive architecture can be found in and around Eindhoven’s large covered shopping centre. In the old city centre, you will find a futuristic building called 'The Blob', designed by the Italian architect Massimiliano Fuksas. The Van Abbemuseum is another must-do while visiting this city. Its distinctive architectural design, alongside its collection and exhibitions programme makes the Van Abbemuseum a unique place for modern and contemporary art. The exhibitions in De Kazerne are definitely worth a visit. Grab a bite and a drink and be inspired by the creative works of various artists. The setting will leave you speechless. For another uniquely industrial dining experience, try the Piet Hein Eek design restaurant, Radio Royaal or one of the other eateries in the former Philips factory in Eindhoven. The Strijp S, the nearby creative cultural heart of Eindhoven, is not to be missed during a visit to this City of Light. With acclaimed festivals like GLOW and Dutch Design Week, Eindhoven really is a must-visit!
Más información
Catedral del Salvador / La Seo
Zaragoza, Reino de España

Catedral del Salvador / La Seo

Construida sobre la mezquita mayor de la antigua ciudad musulmana. Ecléctico conjunto de estilos, que combina desde el Románico hasta el Neoclásico. En el exterior destaca el muro de la Capilla parroquial de San Miguel arcángel, obra cumbre del mudéjar zaragozano, y en el interior el retablo mayor gótico, realizado en alabastro polícromo. El Museo de Tapices expone una extraordinaria colección de tapices flamencos del Cabildo Metropolitano.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
La isla de Tabarca
Alicante, Reino de España

La isla de Tabarca

Los visitantes no deben abandonar Alicante sin acercarse a la Isla de Tabarca. En el Puerto Deportivo de la ciudad, la empresa Kontiki pone sus barcos a la disposición del público, organizando varias salidas diarias en los meses de verano y menos frecuente durante el resto del año (consultar horarios). Durante el trayecto entre Alicante y la Isla deTabarca, que lleva aproximadamente una hora, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje costero de esta zona. Probar alguno de los platos de pescado tradicionales, (el conocido “Caldero” entre otros),en la terraza de uno de los restaurantes de la isla, es una opción más que recomendable. La isla ofrece pequeñas bahías de gran belleza donde los visitantes pueden darse un baño o nadar, así como una playa equipada con distintos servicios e instalaciones. También hay hoteles y pequeños hostales para quienes deseen pasar la noche en la isla.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Østerbro
Copenhague , Dinamarca

Østerbro

Amplias avenidas, parques, delicias, tiendas de diseño; el barrio de Østerbro es algo elegante y al mismo tiempo tiene los pies firmemente sobre la tierra. Østerbro se encuentra al norte del centro de la ciudad de Copenhague. Es una de las zonas residenciales más atractivas y caras de Copenhague. Compre artículos de diseño de la tienda Normann Copenhagen, beba un vaso de vino en Panzon o relájese en Fælledparken, el parque público más grande de Dinamarca.
Más información
El Escorial
Madrid, Reino de España

El Escorial

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial se encuentra a unos 50 kilómetros al noroeste de Madrid. Fue fundado por Felipe II, y fue construido para conmemorar la victoria en la batalla de San Quintín. El trabajo comenzó en 1563 y fue terminado por 1584. Se dice que su ubicación se definió según el consejo de astrólogos, médicos, filósofos, teólogos, canteros y arquitectos. El Escorial fue construido sobre la idea de mantener la simetría y la austeridad, a la vez que demuestra el poder de la corona de España. Tiene muchas atracciones notables, como los cuartos de servicio, cuartos de la reina, la casa del Infante (o superior), y la casa del príncipe (o inferior).
Más información
Ver en mapa