Explore un mundo de posibilidades.

Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Safaripark de Beekse Bergen

According to ZooSite, Beekse Bergen is not only the Best Wildlife Animal Park in the Netherlands & Belgium, but in addition to the 1500 wild animals in the safari park it has a holiday park and a water playpark. Stay at the holiday park in some of the African-style accommodation and you will receive a FunCard which gives you access to the Safaripark Beekse Bergen and Speelland Beekse Bergen as well as to a number of other nature and sports attractions in Brabant. But Beekse Bergen is of course renowned for being the largest wildlife safari park in Benelux. The bus safari was recently awarded the ‘Best experience in Benelux’ and the elephant enclosure was named ‘Most attractive new enclosure’. Come and experience Africa, right in the middle of Brabant..!
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Central Valley

Central Valley

¡Bienvenido al Valle Central de California! Una región de 640 km de largo en el corazón de California. Es la región agrícola más productiva de California y una de las más fértiles del mundo, ya que proporciona más de la mitad de las frutas, verduras y nueces cultivadas en Estados Unidos. El Valle Central también es conocido por sus actividades al aire libre, arte y cultura, festivales y eventos, su población diversa y su cercanía a los Parques Nacionales de California. Más información en Visit CentralValley.com
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
VisitBrabant - The Efteling
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - The Efteling

For the most enjoyable day in the Netherlands, you must visit the Efteling! In 2015, the spectacular new dive coaster ‘Baron 1898’ was added to the Efteling’s already impressive list of attractions, with a music composition by DJ Hardwell, born and raised in Breda. This hair-raising dive coaster promises to take you on a thundering 90 km/h trip to outrun the spirits before screeching to a halt again. Experience Aquanura, the third largest fountain show in the world. Four frogs transform the Vonderplas (lake) into a musical spectacle, featuring a soundtrack by Grammy Award winning, electronic dance music icon DJ Tiesto. Glide through the air in the ‘Droomvlucht’, discover the forbidden city in Fata Morgana and step into the magical city of Raveleijn. Here you land in the middle of a spectacular battlefield filled with fire and water special effects.
Más información
VisitBrabant - Eindhoven
Eindhoven, Países Bajos

VisitBrabant - Eindhoven

If you love design, going out and shopping, then the largest city in North Brabant, Eindhoven, is the place to be. It’s a vibrant and lively city bursting with energy with a constant flow of new developments in creativity, innovation and design. Excellent shopping and impressive architecture can be found in and around Eindhoven’s large covered shopping centre. In the old city centre, you will find a futuristic building called 'The Blob', designed by the Italian architect Massimiliano Fuksas. The Van Abbemuseum is another must-do while visiting this city. Its distinctive architectural design, alongside its collection and exhibitions programme makes the Van Abbemuseum a unique place for modern and contemporary art. The exhibitions in De Kazerne are definitely worth a visit. Grab a bite and a drink and be inspired by the creative works of various artists. The setting will leave you speechless. For another uniquely industrial dining experience, try the Piet Hein Eek design restaurant, Radio Royaal or one of the other eateries in the former Philips factory in Eindhoven. The Strijp S, the nearby creative cultural heart of Eindhoven, is not to be missed during a visit to this City of Light. With acclaimed festivals like GLOW and Dutch Design Week, Eindhoven really is a must-visit!
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Hallandsgården
Halmstad, Suecia

Hallandsgården

Hallandsgården es un museo al aire libre fundado en 1925 y situado en Galgberget, en el centro de Halmstad. Hallandsgården es un destino natural para todo aquel que desee hacer un recorrido por la historia. Aquí se encuentran antiguos edificios adquiridos en distintas ubicaciones en torno a Halland. Visite la casa-escuela de Eldsberga, Hörsåsstugan o los establos y experimente la vida en la naturaleza de primera mano, ya sea por su cuenta o con ayuda de uno de nuestros guías expertos. Junto a los edificios, encontrará gran variedad de plantas autóctonas, como rosas de Portland, plantas y lúpulos. La zona está abierta todo el año para los visitantes. Los edificios y el café abren los meses de verano, temporada en la que se ofrecen visitas guiadas para niños y adultos.
Más información
Pompa y boato borgoñón
Brujas, Bélgica

Pompa y boato borgoñón

Descubra la pompa y boato de la corte borgoñona en el Museo Gruuthuse. En el lujoso palacete del siglo XV descubrirá 500 años de historia de Brujas de la mano de una rica y variada colección. Llama la atención una íntima capilla privada que conecta el palacio con la Iglesia de Nuestra Señora. De esa forma, los señores de Gruuthuse podían asistir a misa sin que los molestaran. Lo más destacado es la bellísima escultura de mármol blanco, la Madonna de Brujas de Miguel Ángel, que consigue conmover a todos los visitantes.
Más información
Bij Sint-Jacobs: fiesta y rastrillo
Gante, Bélgica

Bij Sint-Jacobs: fiesta y rastrillo

Una plaza llena de tradición. Desde las fiestas en el verano hasta el rastrillo de cada semana. ¡Aquí siempre hay vida! Los fines de semana atrae a amantes de las curiosidades y las antigüedades. Y a partir de mediados de julio es el epicentro de las Fiestas con mayúscula. El núcleo original de las Fiestas de Gante, junto a la Iglesia de Santiago, hace vibrar todo el casco histórico. Las Fiestas de Gante Bij Sint-Jacobs, la plaza de ambiente popular que rodea la majestuosa Iglesia de Santiago, es desde hace décadas el punto central de las Fiestas de Gante. Aquí, en el Café Trefpunt, en 1969 se les infundió nueva vida a estos festejos con el impulso del cantautor Walter De Buck. Esto constituyó el renacimiento de una vieja tradición gantesa. Lo que comenzó como un pequeño convite de artistas en esta plaza se desarrolló, con apoyo municipal, hasta convertirse en un evento que llena todo el centro de Gante. Sus diez días de fiesta sin parar llenos de folklore, teatro de calle y de marionetas y actuaciones musicales es ya uno de los mayores festivales populares de Europa. La atmósfera popular permanece también antes y después de las Fiestas de Gante, ya que cada viernes, sábado y domingo por la mañana se llena de vida y animación. Aquí uno se mueve en medio del rastrillo, curiosidades y pequeñas piezas de anticuario. El rastro es un valor fijo. Su presencia está tan arraigada que en las calles que rodean la iglesia románica de Santiago, además de la prestigiosa galería de antigüedades St-John, se han instalado distintas tiendas de curiosidades y cosas de segunda mano. ¡Bij Sint-Jacobs es el lugar perfecto para coleccionistas! En medio de la plaza está la robusta Iglesia de Santiago, sólida y románica fortaleza de Dios. El consistente estilo constructivo del siglo XII es quizás el motivo por el que este antiguo templo sigue aquí, ya que ha pasado por momentos de devastación y por los ataques de los iconoclastas. Se ha visto dañada, maltrecha y de nuevo restaurada, reformada y ampliada. Esto ha dado lugar a una interesante mezcla de estilos: románico con trozos de gótico y de barroco. Una muestra verdaderamente curiosa de arquitectura sacra.
Más información
Ver en mapa