Explore un mundo de posibilidades.

Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Medina Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Medina Jumeirah

Si busca una experiencia que combine tradición y lujo, visite la Medina Jumeirah. Literalmente traducido como "Ciudad de Jumeirah", este complejo está inspirado en una antigua ciudadela con torres de viento y canales de agua. Cuenta con hoteles de lujo, enclaves privados construidos en el estilo tradicional, el Talise Spa, el Madinat Souk, el Madinat Theatre, y más de 40 restaurantes y salones, como la locura de Nick & Scott que domina el mar desde las torres de viento. También puede explorar los complejos canales en un tradicional abra de madera para apreciar mejor los pasajes serenos y la arquitectura inspirada.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Ivernáculo
Poznan, Polonia

Ivernáculo

En el Parque de Wilson se encuentra el invernáculo más grande de Polonia, que es a su vez uno de los más grandes de Europa. Tiene más de 100 años. En una superficie de 4.600 m2 podemos admirar alrededor de 17.000 de plantas de 700 especies y subespecies provenientes de países del clima cálido y tropical, así como una extensa colección (170 especies) de peces exóticos (entre otras, pirañas). Lo más interesante, es la posibilidad que ofrece de realizar un viaje por todas las zonas climáticas del mundo en una sola tarde.
Más información
Museo de armamento
Poznan, Polonia

Museo de armamento

El museo de armamento está localizado en las premisas de la antigua muralla Winiarz (Cytadela), en un bunker con Laboratorio Militar añadido en 1872. Originalmente se utilizaba para fabricar pólvora y proyectiles, más tarde las instalaciones se convirtieron en un depósito de munición. La mayor atracción de su permanente exhibición son sus muestras de equipamiento militar al aire libre que cuenta con más de una docena de vehículo, nueve aviones, dos helicópteros, cinco tanques, así como numerosos cañones y morteros. Los artículos más antiguos datan de los principios del siglo XIX. Particularmente destacan los tanques rusos de la segunda guerra mundial: T-34 de tamaño medio y el singular IS-2 (fabricado en una de las primeras producciones de 1944), el muy conocido lanza misiles BM-13N Katyusha montado encima de la camioneta American Studebaker US-6, así como los coches: el singular ZiS-5/12 equipado con un reflector antiaéreo americano Z-15-4/3 y tres ZIS-151, cada uno con una estación de radiolocalizaciónLa entrada es gratuita con la tarjeta City-Poznan. Gratuito los martes. Los tiques también son válidos para el museo de la Armada de Poznan.
Más información
La Basílica de San Pedro
Roma, Italia

La Basílica de San Pedro

Este es el lugar donde la fe, la historia y el arte se unen en una síntesis única de majestad y belleza. Te sorprenderás por la centenaria historia del lugar, que comenzó con el primer santuario construido sobre la tumba de San Pedro, y continuó con la construcción de la basílica de Constantino, hasta llegar a lo que ahora vemos, el resultado de la visión profética de los papas del Renacimiento. Se pueden visitar todos los lugares de interés, las naves, las capillas y las obras de arte contenidas en el interior, donde el talento y la imaginación de grandes artistas (Miguel Ángel, Bernini y Raphael, para nombrar unos pocos) han sido expresados. Dentro de cada monumento también se puede ver la historia viva de los hombres, los papas, santos y artistas que han dedicado sus vidas a la Iglesia y a la difusión del mensaje cristiano.
Más información