Explore un mundo de posibilidades.

Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Dark Mofo

Dark Mofo

Dark Mofo has a curious pull, with people coming even when they’re not sure how the art, music and food will be delivered. That’s because Dark Mofo keeps its cards close and it fails to disappoint time and again.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Shopping in Antwerp: Historic centre
Amberes, Bélgica

Shopping in Antwerp: Historic centre

Shopping in Antwerp: historic centre area
Más información
Shopping in Antwerp: Meir
Amberes, Bélgica

Shopping in Antwerp: Meir

Shopping in Antwerp: Meir area
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Un archipiélago único
Gotemburgo, Suecia

Un archipiélago único

Disfrute del excepcional archipiélago de Gotemburgo, con sus playas y sus acantilados de granito, una despensa azul y profunda repleta de pescado y marisco fresco, además de los irresistibles muelles y pueblos de pescadores donde la gente se reúne en tiendas y restaurantes. Las competiciones internacionales de vela y las excursiones de un día en los ferris de pasajeros se complementan con actividades más energéticas, como la navegación en kayak por el mar, el golf, las excursiones de pesca o un safari marino. Una de las mejores zonas de Suecia para practicar el remo está en la costa oeste (se conoce como la zona Bohuslän).
Más información
Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
El Museo de Cultura Mundial
Gotemburgo, Suecia

El Museo de Cultura Mundial

Conozca el mundo en Korsvägen. El Museo de Cultura Mundial es un lugar fascinante que se sirve de escaparate para todo, desde exposiciones sobre temas mundiales hasta aventuras para toda la familia. Se habla de la globalización y de cómo nos vemos unos a otros. En este galardonado edificio experimentará una mezcla de arquitectura internacional, arte contemporáneo, temas muy profundos y actividades emocionantes. El museo trabaja con exposiciones temporales que se ven desde una perspectiva internacional. Además, el museo ofrece un amplio programa que abarca cine, teatro, seminarios, festivales y actuaciones. El espléndido edificio fue diseñado por los arquitectos Cécile Brisac and Edgar Gonzales, con sede en Londres. El Museo de Cultura Mundial tiene una estrella en la Guía Verde Michelín.
Más información
Ver en mapa