Explore un mundo de posibilidades.

Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Medina Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Medina Jumeirah

Si busca una experiencia que combine tradición y lujo, visite la Medina Jumeirah. Literalmente traducido como "Ciudad de Jumeirah", este complejo está inspirado en una antigua ciudadela con torres de viento y canales de agua. Cuenta con hoteles de lujo, enclaves privados construidos en el estilo tradicional, el Talise Spa, el Madinat Souk, el Madinat Theatre, y más de 40 restaurantes y salones, como la locura de Nick & Scott que domina el mar desde las torres de viento. También puede explorar los complejos canales en un tradicional abra de madera para apreciar mejor los pasajes serenos y la arquitectura inspirada.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Museo Nórdico de la Acuarela
Gotemburgo, Suecia

Museo Nórdico de la Acuarela

El Museo Nórdico de la Acuarela es un lugar de encuentro inspirador para el arte, la naturaleza y las gentes, un escenario dedicado al arte basado en agua, pigmentos y papel. Desde el inicio se han expuesto obras de arte de categoría mundial, con artistas como Salvador Dalí, Bill Viola o Louise Bourgeois, y artistas suecos favoritos como Elsa Beskow, Anders Zorn y Lars Lerin. que junto con el restaurante Vatten le ofrecen una estancia que a pela a todos sus sentidos. ¡Bienvenidos!
Más información
Burj Al Arab
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Burj Al Arab

La distintiva silueta en forma de vela del hotel lo ha convertido en un icono de la Dubái moderna. A menudo votado como el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab es uno de los lugares turísticos más famosos de la región. Construida sobre una isla triangular hecha por el hombre, la ondulante estructura en forma de vela se eleva a 321 metros sobre el nivel del mar. El Burj Al Arab establece un nuevo estándar para los superlativos de la hospitalidad, incluyendo el famoso helipuerto que ha acogido numerosas llegadas de celebridades.
Más información
Skansen Kronan
Gotemburgo, Suecia

Skansen Kronan

En el barrio de Haga encontrará uno de los dos reductos que aún permanecen en Gotemburgo. Se construyó en 1689 para proteger Gotemburgo de posibles ataques daneses. Afortunadamente el ataque no se produjo nunca y los cañones que se pueden ver en su interior no han sido utilizados jamás. En la actualidad, el fuerte se utiliza sobre todo para fiestas privadas y los domingos se puede disfrutar de un excelente brunch en el interior de estos muros de 4 metros de grosor.
Más información