Explore un mundo de posibilidades.

Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
San Petersburgo

San Petersburgo

Bienvenidos a la ciudad majestuosa y verdaderamente inolvidable! Toque su historia, pruebe una mezcla picante de culturas, respire el aire crujiente del Norte, escuche la música de las ondas del río Neva, contemple las noches blancas! Actividades divertidas y inmersión total en la cultura le esperan aquí! Día a día un desarollo rapido de infraestructura va cambiando imagen de la ciudad gracias a las tecnologías e innovaciones avanzadas. San Petersburgo puede convertirse en el hogar para todo el mundo! Venga aquí por sí mismo y descubra su propio San Petersburgo!
Más información
Aquaventure - Atlantis
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Aquaventure - Atlantis

Splash into Aquaventure Waterpark before exploring the underwater world of Atlantis' Ambassador Lagoon.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Sheikh Zayed Road Time-lapse
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Sheikh Zayed Road Time-lapse

See how Sheikh Zayed Road, Dubai's main arterial highway, presents iconic silhouettes across the city.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
NYE In Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

NYE In Dubai

New Year's Eve in Dubai is a celebration like no other. From grand fireworks to non-stop parties, you'll want to be in this city for the next countdown.
Más información
Entretenimiento
Halmstad, Suecia

Entretenimiento

En la ciudad natal de Gyllene Tider y Roxette, la oferta de ocio es constante. En Simstadion Brottet, se celebran conciertos con el mar como telón de fondo. En Hallandsgården, podrá disfrutar de los coros y, en Norre Katts Park, músicos y poetas actúan en el pequeño escenario de Kafé Rotundan. Si le gusta la música en directo, puede acudir a los pubs y salas de rock. Nolltrefem en un centro cultural para los jóvenes y a menudo lo visitan artistas conocidos camino del éxito. Durante el Festival callejero internacional, toda la ciudad se convierte en un escenario. En Halmstad Teater (teatro), el auditorio se llena de público expectante que desea asistir a producciones diferentes e interesantes conferencias. El programa se compone de artistas invitados y talentos locales que ofrecen actuaciones de música, teatro, variedades y danza. Halmstad Arena es el lugar de los grandes espectáculos artísticos, deportivos y exhibiciones. Deléitese con la orquesta local o relájese en uno de los principales cafés y restaurantes al aire libre. ¿O tal vez prefiere bailar al son de una orquesta en Västerhagen o asistir a un concierto de gospel en Gullbranna? Durante el mes de julio, cuando el sol se encuentra en su cénit, el espíritu festivo lo invade todo. Acudir a Solgården, en Tylösand, después de darse un baño se ha convertido en todo un clásico.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
El imponente Castillo de los Condes
Gante, Bélgica

El imponente Castillo de los Condes

En una escapada a Gante usted no puede dejar de visitar la imponente fortaleza dentro de la ciudad: el Castillo de los Condes de Flandes. Este destacado monumento ha tenido una convulsa existencia, estrechamente vinculada a la compleja y a menudo agitada historia política y social de la ciudad. Se trata del único castillo medieval con foso que queda en Flandes con un sistema de fortificación prácticamente intacto. Visitarlo le proporcionará una visión completa de la cultura caballeresca del siglo XII. Están abiertos a visitas la portería, la muralla, la torre del homenaje, la residencia condal y los establos. Tome la larga escalera de caracol hasta el último piso del Castillo de los Condes de Flandes y llegará a un particular lugar. Aquí están el Museo Judicial, con una singular colección de instrumentos de coerción y tortura, y el Museo de Armas. El Castillo de los Condes de Flandes acoge también una gran cantidad de actividades culturales, eventos e iniciativas. Muchas parejas gantesas eligen este sitio para decir el “sí quiero”. ¡No olvidemos la época en que el castillo fue ocupado por estudiantes que protestaban en 1949! Explore el castillo durante su viaje a Gante y descubra todo acerca de la "Batalla del Castillo de los Condes". Viaje en el tiempo dentro de esta majestuosa fortaleza. Su historia se remonta a la época de la ocupación romana, cuando ya había un asentamiento en un banco de arena junto al río Lys. Después de un breve período de saqueo de los vikingos, los Condes de Flandes convirtieron las construcciones de madera anteriores en viviendas en la Edad Media, con murallas construidas completamente de piedra y con 24 torres. El imponente edificio con su arquitectura militar era un símbolo del poder de los Condes en la turbulenta ciudad de Gante. ¿Visitar el Castillo de los Condes? ¡Esencial! ¿Quiere entrar en las profundidades de la historia de Gante? Pues el lugar perfecto es el Castillo de los Condes de Flandes. Gante: llena de encanto histórico y vida contemporánea.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Los históricos Graslei y Korenlei
Gante, Bélgica

Los históricos Graslei y Korenlei

Aquí arriban barcos desde el siglo XI. Como verá, con motivos de sobra. Compruebe usted mismo la fuerza de atracción de este lugar, cuya belleza cubre todo con una suave calma. Las magníficas fachadas se reflejan en el Lys y en ambas orillas tanto turistas como habitantes aprovechan para descansar, sentados al borde del río o en una silla en una de sus terrazas. El puente Grasbrug Un sitio lleno de poesía, y orgullo de todos los ganteses. En su viaje a Gante, no puede perdérselo. Está al lado de la Korenmarkt. Desde el propio puente, saboree a sus anchas las vistas. En el muelle, hoy como ayer, sigue habiendo barcos, algunos de los cuales están a su disposición. ¡Sumérjase tranquilamente en la historia de Gante! Las fachadas del Graslei Las casas a lo largo de la orilla destilan historia. En la Cooremetershuys ahora se ofrecen accesorios, pero en la Edad Media el funcionario medidor de granos examinaba el cereal para el comercio. Mire también la fachada restaurada de la Casa Gremial de los Marineros Libres (Gildehuis van de Vrije Schippers). En este edificio se invirtió mucho a lo largo de los siglos y se nota. La majestuosa fachada escalonada del antiguo almacén de grano lleva aquí desde el siglo XIII. El almacén de grano, también conocido como el spijker, tiene ahora funciones nuevas como marco del restaurante gastronómico Belga Queen. ¡De los cereales hemos pasado a los menús completos! Además, esta zona ofrece más posibilidades, como comer en una de sus varias cervecerías-restaurante. O comprar comida para llevar y sentarse a la orilla. ¡El romanticismo también está en lo sencillo! Aperitivos al sol Déjese atraer a las numerosas terrazas. ¿Qué hay mejor que un aperitivo a la orilla del agua? Posiblemente, sólo repetir. Y cuando hace bueno este es todo un espacio de bienestar. Enmarcado por las antiguas y hermosas fachadas. Con el agradable soplo de la brisa. Un trago de cerveza tradicional belga. Filosofar sobre la vida. Pero bueno, nos estamos despistando…
Más información
La Liubliana de Plečnik
Liubliana, Eslovenia

La Liubliana de Plečnik

Las creaciones del famoso arquitecto Jože Plečnik (1872–1957) dejaron huella en tres ciudades de Europa Central: Viena, Praga, pero sobre todo su amada ciudad natal de Liubliana. El objetivo de Plečnik era insuflar una nueva vida en Liubliana rediseñándola para convertirla en una obra maestra integral. Entre los puntos de interés más importantes se cuentan el Puente Triple, el Puente de los Zapateros, el edificio de la Biblioteca Nacional y Universitaria, el teatro de verano Križanke, el cementerio Žale y otros.
Más información
Cathédrale Notre-Dame de Paris
París, Francia

Cathédrale Notre-Dame de Paris

Con sus 10 millones de visitantes anuales, Notre-Dame es el sitio más visitado de París. Este lugar siempre ha sido el centro religioso de la ciudad: los celtas consideraban el recinto sagrado, los romanos construyeron un templo aquí, los cristianos, una basílica, y la última estructura religiosa antes de la construcción de la catedral de Notre-Dame fue una iglesia románica. La catedral gótica de Notre-Dame, terminada en 1345, es una obra maestra tectónica. La enorme estructura tiene 128 metros de largo y tiene dos torres de 69 metros de altura.
Más información
Ver en mapa