Explore un mundo de posibilidades.

Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Dubai Theme Parks
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Theme Parks

Ready to roll? Dubai is a themepark playground with epic rides and attractions at IMG Worlds of Adventure and Dubai Parks and Resorts.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Skydiving in Dubai - Wingsuits
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Skydiving in Dubai - Wingsuits

Skydiving in Dubai provides the ultimate thrill factor to every holiday. Incredible views and adrenaline-filled moments await. Ready to take that leap of faith?
Más información
La Perle
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Perle

Dive in to the drama of a new theatrical masterpiece by Franco Dragone. Dubai's first resident show delights audiences night after night at Habtoor City.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Visitas turísticas Stinsen
Gotemburgo, Suecia

Visitas turísticas Stinsen

Disfrute de una apasionante visita a Gotemburgo con las visitas turísticas Stinsen. Visitará barrios verdaderamente únicos, edificios históricos y lugares de interés. El encantador tren turístico le llevará en un viaje fascinante por las partes antiguas y pintorescas de la ciudad, un viaje interesante que se tornará muy vívido con las historias. Puede elegir entre un billete de ida y vuelta y un billete para todo el día con un sistema que le permitirá subirse y bajarse libremente. El recorrido es el mismo. Ambas visitas comienzan en la plaza Gustavo Adolfo (Gustav Adolfs torg), y algunos de lugares que podrá ver son: Old City Hall Kronhuset, Stora Teatern, el bulevar principal Avenyn, el viejo barrio Haga, el mercado de pescado Feskekôrka, el distrito urbano de Magasinsgatan y el edificio de la East India Company.
Más información
Deutsches Museum
Munich, Alemania

Deutsches Museum

Es el museo de ciencia y tecnología más grande de Europa, situado sobre el río Isar de Múnich. Aquí encontrará de todo, desde técnicas de minería hasta astronomía, además de un sinfín de artefactos históricos originales, como el primer motor diésel. Gran taller de pruebas y visitas para niños. Hay dos anexos: uno en Schleissheim, al norte de Múnich, dedicado a aeroplanos, y otro en el Theresienhöhe, donde se exhiben todo tipo de medios de transporte terrestre. La última adición al museo principal es el ZNT, el Centro de nuevas tecnologías, dedicado a nanotecnología y biotecnología.
Más información
Ver en mapa