Explore un mundo de posibilidades.

Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Soller
Mallorca, Reino de España

Soller

Los sollerics vivieron escondidos en un valle tras una masiva cordillera durante siglos. Escalar la sierra era tan difícil que la gente prefería ir en barco a Palma. Y puesto que iban a tomar un barco de todos modos ¿por qué no ir a Francia? Soller se volvió trilingüe: mallorquín, castellano y francés. En 1911 se construyó un túnel atravesando la montaña y los sollerics pudieron por fin tener contacto con su propia isla. El encantador trencito que circula por dicho túnel, sigue en funcionamiento a día de hoy.
Más información
Parque Nacional del Teide
Tenerife, Reino de España

Parque Nacional del Teide

El Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad con más de tres millones de visitantes al año, es el mejor lugar para ver los fenómenos volcánicos de la isla. Se asombrará por los colores y la fuerza salvaje de este paisaje surrealista visto desde el pico más alto de España con 3.718 metros. Es el hogar de muchas especies locales de flora y fauna, como la violeta del Teide o al tajinaste rojo, cuyos colores brillantes están en marcado contraste con las miles de toneladas de ocre que se encuentran a lo largo de este paisaje único.
Más información
La Basílica de San Pedro
Roma, Italia

La Basílica de San Pedro

Este es el lugar donde la fe, la historia y el arte se unen en una síntesis única de majestad y belleza. Te sorprenderás por la centenaria historia del lugar, que comenzó con el primer santuario construido sobre la tumba de San Pedro, y continuó con la construcción de la basílica de Constantino, hasta llegar a lo que ahora vemos, el resultado de la visión profética de los papas del Renacimiento. Se pueden visitar todos los lugares de interés, las naves, las capillas y las obras de arte contenidas en el interior, donde el talento y la imaginación de grandes artistas (Miguel Ángel, Bernini y Raphael, para nombrar unos pocos) han sido expresados. Dentro de cada monumento también se puede ver la historia viva de los hombres, los papas, santos y artistas que han dedicado sus vidas a la Iglesia y a la difusión del mensaje cristiano.
Reservar
Más información
WWT London Wetland Centre
Londres, Reino Unido

WWT London Wetland Centre

La Reserva Natural de WWT London Wetland Centre, con una extensión de 105 acres, se encuentra en las inmediaciones de Londres. Aquí encontrará gran variedad de aves exóticas, bellos lagos que admirar y apacibles jardines y tranquilos prados por los que caminar, así como otras atracciones naturales, como familias de nutrias. También puede concertar una visita gratuita con un experto, tomar un tentempié en Water's Edge Café y disfrutar viendo a los niños correr libremente por zonas de aventuras cubiertas y al aire libre.
Más información