Explore un mundo de posibilidades.

Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Mezquita Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Mezquita Jumeirah

Uno de los monumentos más bellos de Dubái, la Mezquita de Jumeirah, fue construida íntegramente con piedra blanca según la tradición medieval fatimí, con altísimos minaretes gemelos que enmarcan una gran cúpula central. Combine una visita a la mezquita con el cercano Museo Etihad para vivir una experiencia cultural de Dubái. Tenga en cuenta que los invitados no musulmanes pueden visitar todos los días excepto los viernes y se les pedirá a las mujeres que usen una bufanda cuando visiten.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Ría de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ría de Dubái

Dubái puede ser famosa por el brillo y el glamour de sus altísimas torres, pero el verdadero corazón de la ciudad es, y siempre será, el arroyo. El estuario de agua salada es el sitio original donde se asentó la tribu Bani Yas, y sus aguas fueron vitales para lo que solían ser las principales formas de economía de Dubái: el buceo de perlas y la pesca. El área alberga el Museo de Dubái y el Museo de Shindagha, la zona de tiendas junto al mar Al Seef, así como los callejones laberínticos de los zocos de oro, especias y textiles. Mientras esté en el arroyo, es imprescindible dar un paseo por el agua en un abra tradicional.
Más información
Isla de Lokrum
Dubrovnik, Croacia

Isla de Lokrum

En sólo diez minutos, un barco desde el puerto de la Ciudad Vieja lo llevará a la isla de Lokrum, una reserva forestal especial protegida por la UNESCO. Un lugar favorito para bañarse y hacer excursiones en las proximidades de la ciudad, Lokrum es también el lugar exótico y misterioso de muchas leyendas e historias. Un pequeño lago en la isla llamado Mrtvo More (Mar Muerto) es adecuado para niños y personas que no saben nadar. Camine hasta el punto más alto de Lokrum, la elevación con el Fuerte Real en forma de estrella, construido por los franceses en 1806. El lugar ofrece una magnífica vista de la ciudad, Cavtat y las islas.
Más información