Explore un mundo de posibilidades.

Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
One Day in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

One Day in Dubai

Short on time? This whistle-stop itinerary takes in the best of Old and New Dubai. Start with a traditional Emirati breakfast before exploring the city’s historic heart by the Creek. Then fast forward to Downtown’s modern hotspots for shopping, dining and stunning sights before calling it a day.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Heidelberg - The city needs YOU
Heidelberg, Alemania

Heidelberg - The city needs YOU

Experience Heidelberg from a completely new perspective with spectacular views you've never seen before. The entire video was shot in times of a pandemic - without people. Our conclusion: The city needs YOU! ... to turn Heidelberg into the city you know and love. Presented by Heidelberg Marketing, producer: DS Aerial Video Productions, musician: Jochen Flach
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información