Explore un mundo de posibilidades.

Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Playa de Levante
Benidorm, Reino de España

Playa de Levante

Reconocido en toda Europa, cuenta con más de 2 km de fina arena dorada. Cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el máximo confort y disfrute: zonas especialmente equipadas para personas con movilidad reducida, tumbonas, pasarelas de madera, zonas de juegos infantiles, biblioteca de playa, duchas de pies, servicio de socorrismo y centro de primeros auxilios. Esta zona de Benidorm es donde se encuentran la mayoría de los alojamientos, restaurantes y bares, y ofrece una gran oferta de entretenimiento durante el día y la noche.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
La Ruta del Golden Circle
Reikiavik, Islandia

La Ruta del Golden Circle

En pocas palabras, el famoso Golden Circle (Círculo Dorado) de Islandia es una ruta popular entre tres de las atracciones más visitadas de la isla. Por lo general, se realiza como un viaje de un día, la ruta comienza en Reikiavik y lo lleva hacia el sur y hacia el interior, hasta el Parque Nacional Þingvellir. Allí ingresa al área geotérmica Geyser con el Strokkur Geyser como el más ansioso del grupo. Finalmente, llegas a la cascada Gullfoss de 32 metros de altura en el cañón del rugiente río Hvítá. A muchos agentes turísticos y a los propios viajeros les gusta hacer paradas adicionales en el camino para ver una planta de energía geotérmica o pasar unas horas en uno de los spas. Puede alquilar un automóvil y conducir entre los puntos de referencia a su propia velocidad. En verano, incluso podría aprovechar las largas horas de luz del día para evitar las multitudes que suelen llegar más temprano en el día. Si puede elegir su propia ruta, no se pierda el lago del cráter Kerid, un lago pintoresco que ocupa un cráter volcánico de 3000 años de antigüedad al que puede llegar fácilmente a pie.
Reservar
Más información
Tour de cata de vinos en la campiña toscana
Florencia, Italia

Tour de cata de vinos en la campiña toscana

La región de Chianti es uno de los distritos vinícolas más famosos del mundo, y Florencia se encuentra justo en el centro de esta zona. El paisaje es único, con verdes colinas y viñedos junto a olivares y cipreses. Es un escenario tan hermoso que muchos directores de renombre internacional han ambientado sus películas aquí. Y una de las mejores maneras de explorar la región es reservando un tour de cata de vinos. Visitará dos bodegas de Chianti de primera categoría, donde probará diferentes variedades de vinos junto con aceite de oliva y especialidades toscanas como queso, salami, jamón curado y bruschetta. Una visita obligada para cualquier amante del vino.
Reservar
Más información
Hallgrímskirkja — La Iglesia de Hallgrímur
Reikiavik, Islandia

Hallgrímskirkja — La Iglesia de Hallgrímur

Hallgrímskirkja es una parte icónica del horizonte de Reikiavik y con 74.5 metros de altura es una de las estructuras más altas del país. La gigantesca iglesia en la colina fue un proyecto controvertido, pero los islandeses han llegado a abrazar su torre monumental en todo su esplendor brutalista. La montaña de hormigón, que tardó más de 40 años en construirse, se inspiró en las inusuales formaciones columnares de basalto a lo largo de la costa de Islandia. Puede admirar el edificio por dentro y por fuera, subir a la parte superior de la torre para disfrutar de la vista o asistir a un concierto de órgano. La iglesia lleva el nombre de Hallgrímur Pétursson, un ministro y poeta del siglo XVII que escribió los "Himnos de la Pasión". El libro sigue siendo popular hasta el día de hoy.
Más información