Explore un mundo de posibilidades.

Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Naturaleza y senderismo
Karlskrona, Suecia

Naturaleza y senderismo

Tanto si "simplemente" quiere disfrutar de las maravillas de la naturaleza y los bonitos alrededores como si desea estar más activo corriendo, montando en bici o remando, encontrará fácilmente una o más actividades de su agrado en los hermosos alrededores de Karlskrona. Haga uso del derecho de acceso público: traiga una cesta para recoger frutas del bosque o setas durante su excursión. En Karlskrona hay 25 reservas naturales de gran belleza: naturaleza protegida y especies protegidas, con diversos hábitats naturales, como los paisajes del archipiélago, paisajes de cultivo, bosques latifoliados y bosques de coníferas y mixtos. Algunos ejemplos de lugares escénicos son Knösö, Torhamn's udde y Södra Flymen. Explore la naturaleza a través de ARK56, una red de senderos que lo guiará a través del archipiélago de Blekinge, a lo largo de sus hermosas aguas. Disfrute de la naturaleza y la cultura a pie, en kayak, en bicicleta o en barco: usted elige. Las rutas se unen en 13 puntos de conexión, donde se puede disfrutar de comida, alojamiento y distintas experiencias. En Karlskrona encontrará los ocho puntos de conexión siguientes a lo largo de la ruta del archipiélago: Hasslö (Garpahamnen), Aspö (Lökanabben), Sturkö (Bredavik), Karlskrona (Fisktorget), Senoren (Brofästet), Stenshamn, Torhamn y Kristianopel.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Parque Regional del Lago Spring
Sonoma County, California

Parque Regional del Lago Spring

Este parque de 129 hectáreas incluye áreas de acampada, pesca y picnic con barbacoas, así como cinco áreas de picnic para grupos. Dispone de sendas para caminar, practicar senderismo, ciclismo y equitación. El parque incluye una laguna de 1 hectárea apta para el baño y un lago de 29 hectáreas. No olvide visitar el Environmental Discovery Center en el lago Spring para disfrutar de una experiencia educativa ideal para todas las edades. El Parque Regional del Lago Spring se encuentra situado junto al Parque Estatal de Annadel, una enorme zona silvestre.
Más información
Södermalm
Estocolmo, Suecia

Södermalm

Este barrio bohemio de Estocolmo es como una ciudad dentro de la ciudad. Presume de numerosos parques y de unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Las calles que rodean Skånegatan forman el barrio conocido como SoFo, donde los visitantes encontrarán una sucesión de tiendas pequeñas, bares, cafés y restaurantes. Götgatan, Mariatorget y Medborgarplatsen también son zonas populares. En Södermalm se encuentran muchos de los mejores bares y clubes nocturnos de la ciudad, además de sus populares discotecas para gays y lesbianas.
Más información
Skansen Kronan
Gotemburgo, Suecia

Skansen Kronan

En el barrio de Haga encontrará uno de los dos reductos que aún permanecen en Gotemburgo. Se construyó en 1689 para proteger Gotemburgo de posibles ataques daneses. Afortunadamente el ataque no se produjo nunca y los cañones que se pueden ver en su interior no han sido utilizados jamás. En la actualidad, el fuerte se utiliza sobre todo para fiestas privadas y los domingos se puede disfrutar de un excelente brunch en el interior de estos muros de 4 metros de grosor.
Más información