Explore un mundo de posibilidades.

Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Museo de Blekinge
Karlskrona, Suecia

Museo de Blekinge

Un museo con una recopilación de recuerdos y vestigios de la historia de la humanidad en Blekinge de los últimos 10 000 años. También podrá visitar exposiciones temporales y una exposición del Patrimonio Mundial en el museo. En el exterior del museo, en el muelle, están amarrados los barcos Klaura y Camilla, dos "barcos de vela de Blekinge" que pueden alquilarse (para navegantes experimentados). El popular parque infantil del museo, Grevagrundet, está inspirado en un archipiélago.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Catedral de San Pablo
Londres, Reino Unido

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo, del siglo XVII, situada en la colina Ludgate, es uno de los edificios más emblemáticos de Londres. Fue diseñada por el ilustre Sir Christopher Wren y se erigió como el edificio más alto de Londres hasta finales de 1962. Utilice las guías multimedia táctiles o únase a una visita guiada para conocer a fondo sus famosos interiores. Si se siente en forma, suba a la Galería de los susurros para probar la acústica y acceda a la Galería dorada, situada sobre la cúpula. Como recompensa por el esfuerzo, podrá disfrutar de una asombrosa vista de Londres. También puede bajar a la cripta, donde encontrará monumentos dedicados a diferentes héroes, como el Almirante Lord Nelson.
Reservar
Más información
Speicherstadt (complejo histórico de almacenes)
Hamburgo, Alemania

Speicherstadt (complejo histórico de almacenes)

Con más de un siglo de antigüedad, el Speicherstadt en el puerto es el mayor complejo del mundo integrado por almacenes. Aquí, los visitantes de Hamburgo encontrarán una muestra idílica de arquitectura gótica de ladrillo rojo de la era Wilhelmine, con originales frontones y torres. Tras sus enormes muros se almacenan mercancías de gran valor a temperaturas controladas: café, té, cacao, especias, tabaco y el mayor stock del mundo de alfombras orientales. Desde 2015, Speicherstadt, Chilehaus y Kontorhausviertel son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Reservar
Más información
Visitas guiadas a pie
Hamburgo, Alemania

Visitas guiadas a pie

Redescubra Hamburgo con nuestras visitas por la ciudad. Ya sea en bicicleta o a pie, acompañado de exquisiteces nórdicas como el legendario sándwich de pescado o la clásica exploración de las principales atracciones de la ciudad hanseática. Los aficionados a las compras y los amigos del arte de la elaboración de cerveza, así como los amantes de lo marítimo, estarán muy entretenidos y satisfechos. Hay una visita por Hamburgo al gusto de todos.
Reservar
Más información