Explore un mundo de posibilidades.

Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Florencia

Florencia

Florencia, la capital regional de la Toscana, es uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y al pisar sus adoquines históricos, es fácil entender por qué. Acunada entre las colinas circundantes, la ciudad alberga algunas de las obras de arte más famosas del planeta, y todo el centro de la ciudad está repleto de impresionantes palacios, iglesias y monumentos. La campiña de los alrededores es conocida por sus colinas y su vino, en particular la zona de Chianti entre Siena y Florencia.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Nørrebro
Copenhague, Dinamarca

Nørrebro

Vibrante, colorido, casual y joven de corazón, Nørrebro es una zona muy animada de Copenhague. Encontrará bares de moda y tiendas de diseño al lado de bares poco fiables y lugares de kebab baratos. Si le gustan los pequeños negocios de diseño diríjase a Elmegade o Jægersborggade, y si le gustan las antigüedades, Ravnsborggade es el lugar perfecto. En Sankt Hans Torv y las calles aledañas tiene varias opciones para comer y beber, y en el Cementerio Assistens puede visitar la tumba de varios daneses famosos o simplemente hacer como los ciudadanos de Nørrebro y relajarse en el parque.
Más información
Naturaleza por todas partes
Halmstad, Suecia

Naturaleza por todas partes

El municipio cuenta con un total de cuarenta y seis reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, además de un santuario de pájaros. En su interior encontrará praderas y grandes bosques donde podrá practicar un sinfín de actividades al aire libre. En Simlångsdalen, puede navegar en kayak por los ríos y lagos. Si le gusta pescar, Nissan y Fylleån son el lugar ideal para pescar salmón y trucha. Si se decide por los lagos, pruebe a echar el anzuelo a lucios, lubinas y truchas arcoíris. La región cuenta con 200 kilómetros de rutas para ciclistas. La ruta de Ginst le llevará por la costa de Halland. La ruta de Hylte le adentrará en la boscosa naturaleza de Nissadalen y Cykelspåret (carril bici) a través de diferentes tipos de terrenos. La ruta de Banvall se extiende 250 kilómetros entre Halmstad y Karlshamn. Si le gusta la escalada, tiene muchos lugares para descubrir. La ruta de Prins Bertils recorre la costa desde el castillo de Halmstad hasta Tylösand. Allí, se adentra en el interior y termina a 18 kilómetros del castillo, en la reserva natural de Möllegård. La ruta Hallandsleden tiene 380 kilómetros y se abre camino por la región de Halmstad. También hay numerosas rutas y caminos cerca de la ciudad. Junto al centro se encuentra Galgberget y, un poco más lejos, Haverdal y Steninge, además de los bosques de Skedala, Simlångsdalen y Kvibille.
Reservar
Más información
Nuestra Señora de la Torre
Amersfoort, Países Bajos

Nuestra Señora de la Torre

Onze Lieve Vrouwentoren, o Nuestra Señora de la Torre, es la tercera de las torres bajomedievales más altas de los Países Bajos. La torre mide más de 98 metros de altura y se encuentra en el punto cero del catastro de los Países Bajos. También se puede subir a esta torre, que se conoce con el nombre de “Lange Jan”. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo que se encuentran al lado de la torre y en la página web.
Más información