Explore un mundo de posibilidades.

Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Ski Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ski Dubai

Para un factor sorpresa puro, visite las pistas de esquí cubiertas de Ski Dubai en Mall of the Emirates. El antídoto perfecto para un día cálido, puede combinar un lugar de compras con un descanso para esquiar. Hay cinco carreras de diferente dificultad, junto con un área de estilo libre para snowboarders y trineos. A las familias les encantarán las cuevas de nieve y los paseos en tubo, mientras que Avalanche Café es ideal para beber chocolate caliente en menos cuatro grados o ver la marcha diaria de los pingüinos.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Acuario y zoológico submarino de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Acuario y zoológico submarino de Dubái

El tanque de 10 millones de litros del Acuario de Dubái es uno de los más grandes del mundo, contiene más de 33.000 animales acuáticos y la mayor colección de tiburones tigre de arena del mundo. Subiendo al tercer piso de The Dubai Mall, el acuario alberga 140 especies de vida marina y tiene varias formas de experimentar la vida submarina, comenzando con un paseo a través de un túnel de 48 m. Es una vista completa de ojo de pez, con tiburones tigre de arena y rayas nadando por encima. También puedes hacer un recorrido en barco con fondo de cristal, mojarte en una jaula de esnórquel e incluso ir a nadar con los tiburones.
Más información
Fontana di Trevi
Roma, Italia

Fontana di Trevi

Diseñada por Salvi y completada por Pannini en 1762, la llamativa Fontana de Trevi asombra a los espectadores con sus 26,3 metros de altura y 49,15 metros de ancho, lo que la convierte en la fuente barroca más grande de la ciudad y la más famosa en el mundo. Varias películas, incluidas Vacaciones en Roma (1953) y La Dolce Vita (1960) de Fellini, han contribuido a su fama. La tradición dicta que se debe lanzar una moneda a la fuente sobre el hombro y que esto traerá felicidad. Algunos consejos útiles antes de visitar la emblemática Fontana di Trevi de Roma: - Es ilegal pescar monedas de la fuente. - Está terminantemente prohibido bañarse en la fuente.
Reservar
Más información
La Basílica de San Pedro
Roma, Italia

La Basílica de San Pedro

Este es el lugar donde la fe, la historia y el arte se unen en una síntesis única de majestad y belleza. Te sorprenderás por la centenaria historia del lugar, que comenzó con el primer santuario construido sobre la tumba de San Pedro, y continuó con la construcción de la basílica de Constantino, hasta llegar a lo que ahora vemos, el resultado de la visión profética de los papas del Renacimiento. Se pueden visitar todos los lugares de interés, las naves, las capillas y las obras de arte contenidas en el interior, donde el talento y la imaginación de grandes artistas (Miguel Ángel, Bernini y Raphael, para nombrar unos pocos) han sido expresados. Dentro de cada monumento también se puede ver la historia viva de los hombres, los papas, santos y artistas que han dedicado sus vidas a la Iglesia y a la difusión del mensaje cristiano.
Reservar
Más información