Explore un mundo de posibilidades.

Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Laguna Azul
Reikiavik, Islandia

Laguna Azul

La Laguna Azul es sin duda el balneario geotérmico más conocido de Islandia. El característico agua azul lechoso hace un marcado contraste con los campos de lava negra que lo rodean y el musgo gris que se arrastra. El spa está ubicado en un campo de lava cerca de Grindavík y es alimentado por agua utilizada en la cercana planta de energía geotérmica de Svartsengi. La temperatura del agua se mantiene a 39°C durante todo el año, nevadas o sol. La mayoría de los visitantes hacen del spa su primera o última parada, ya que está convenientemente ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Keflavík (y alrededor de 30 minutos de la ciudad capital). Si está comprando un tour, tiene más sentido combinar la visita al spa con la excursión de un día al Círculo Dorado (Golden Circle).
Reservar
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Deep Dive Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Deep Dive Dubai

La última incorporación a la próspera escena de deportes y actividades de aventura de la ciudad, Deep Dive Dubai es el lugar ideal para todos los entusiastas del agua. La piscina de 60,02 m de profundidad del centro recreativo está certificada por Guinness World Records como la piscina de buceo más profunda del mundo. Aparte de su notable profundidad, la piscina presenta otras adiciones submarinas inigualables, como una "ciudad sumergida", junto con cursos de apnea y buceo durante todo el año y experiencias guiadas.
Más información
Blankenese: “la perla del Elba”
Hamburgo, Alemania

Blankenese: “la perla del Elba”

Esta antigua aldea piloto de pescadores al oeste de Hamburgo está situada justo en el Elba y es un destino popular y área residencial de los ciudadanos adinerados de Hamburgo. Una de las rutas de senderismo más bellas de Alemania es la que recorre la orilla del Elba hasta Blankenese. Sendas pintorescas, escaleras serpenteantes y casas amontonadas: con ese toque mediterráneo, Blankenese Treppenviertel en el Elba parece un centro turístico de la Riviera. Blankeneser Bahnhofstrasse es como una pequeña ciudad en sí misma, con su iglesia, su mercado semanal, muchas tiendas perfectamente abastecidas, restaurantes y heladerías.
Más información
Explanada de España
Alicante, Reino de España

Explanada de España

Tanto el visitante como sus habitantes, disfrutan de este paseo durante cualquier estación, merced al apacible clima de la ciudad. Durante todo el año se realizan talleres, actividades de animación, teatro infantil, títeres, etc. siendo su principal destinatario la población infantil y el público familiar. La Explanada de España , es uno de los emblemas de la ciudad. Discurre de forma paralela a uno de los muelles del puerto y está flanqueada a ambos lados por filas de palmeras. El suelo está decorado con 6.600.000 teselas de mármol tricolor formando un dibujo con un característico mosaico ondulado. Otros parques y jardines de recomendada visita son: -El parque de la Ereta: Se encuentra ubicado en la ladera del Monte Benacantil a los pies del Castillo de Santa Bárbara, frente a la playa del Postiguet. Desde él se disfruta de unas inmejorables vistas de la ciudad y ofrece la posibilidad de realizar una interesante ruta desde el Castillo de Santa Bárbara con final en el casco antiguo. -El parque el Palmeral: Es uno de los parques más espectaculares de la ciudad, formado por un bosque de palmeras, estanques, lagos y ríos artificiales. Dispone de instalaciones deportivas, pista de bicicross, un templete con actuaciones, etc. -Parque de Canalejas: Uno de los espacios más tradicionales de Alicante. Cuenta con una espectacular vegetación; destacan varios ficus centenarios de unos 20 metros de altura. -Plaza de Gabriel Miró: Esta plaza homenajea al escritor alicantino del mismo nombre. Ubicada a escasos metros de la Explanada, cuenta con una fuente monumental y frondosos árboles centenarios, que crean un ambiente sosegado y agradable.
Más información