Explore un mundo de posibilidades.

Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Aeroseum
Gotemburgo, Suecia

Aeroseum

Explore una de las instalaciones de defensa más secretas de la Guerra Fría, situada en un hangar subterráneo de la década de 1950, 30 metros por debajo de la superficie de roca. Aquí podrá hacer un viaje por la historia de la aviación. El Aeroseum es un centro de descubrimiento de la aviación repleto de experiencias fascinantes para personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres. Los visitantes pueden explorar y experimentar el hangar subterráneo de 22.000 metros cuadrados que una vez fue alto secreto. Las exposiciones incluyen aviones de combate Draken y Viggen, aviones civiles, helicópteros, motores y otros muchos artículos. Haga una pausa para tomar un café y refrescos en la cafetería subterránea y compre artículos de aviación en la tienda del museo.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Dubai Parks and Resorts
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Parks and Resorts

Con tres parques temáticos, un parque acuático y dos hoteles, Dubai Parks and Resorts ofrece una experiencia emocionante como ninguna otra. Más de 100 increíbles atracciones interiores y exteriores de Motiongate Dubai, Bollywood Parks Dubai, Legoland Dubai y Legoland Water Park: este país de las maravillas cautivará a los corazones jóvenes. En el corazón de todo se encuentra Riverland Dubai, que presenta divertidas opciones gastronómicas y minoristas, y cerca se encuentra el complejo Lapital de temática polinesia y el primer hotel Legoland de la región.
Más información
La Avenida
Gotemburgo, Suecia

La Avenida

El bulevar principal, la Kungsportsavenyn, no es solo un centro de entretenimiento, sino que el barrio también ofrece tiendas exclusivas de ropa y moda. La Kungsportsavenyn, o simplemente Avenyn, va desde el puente Kungsportsbron sobre el foso hasta Götaplatsen y el museo de arte, el teatro de la ciudad, la sala de conciertos y la estatua de Poseidón. La Avenyn está repleta de tiendas, cafés acogedores, restaurantes famosos y bares muy populares. Se anima mucho en el verano, cuando los turistas se congregan en las zonas al aire libre.
Más información