Explore un mundo de posibilidades.

Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Amsterdam Museum
Amsterdam, Países Bajos

Amsterdam Museum

El Museo de Amsterdam cuenta la historia del crecimiento y apogeo de la capital holandesa. Descubre siete siglos de historia de la ciudad - una vez un pequeño asentamiento a orillas del Amstel, y ahora una bulliciosa y diversa metrópolis. La rica colección de obras de arte, objetos y restos arqueológicos da vida a la suerte de los habitantes de Ámsterdam de tiempos pasados. Fotos y videos muestran los momentos felices, así como el drama de los habitantes de la ciudad.
Reservar
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Destino de tradición
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Destino de tradición

En Agde, una historia fundada en el año 580 a.C. por los griegos ha anclado a la ciudad entre el comercio marítimo y la pesca. Agde ha ido desarrollándose a lo largo de los siglos, dejando como legado fuertes tradiciones en la vida cotidiana de sus habitantes, consistentes en momentos festivos y de convivencia, que te encantará compartir con ellos y que te dejarán esos preciosos recuerdos que has venido a buscar. A mitad de camino entre un deporte y un juego, los torneos de Justas Náuticas son momentos alegres, consistentes en un torneo en el río entre los equipos de 2 barcas y sus "jouteurs" o contendientes, vestidos de blanco, y al sonido de las bandas de música. Solo te los perderás en temporada baja, ya que las Justas se celebran durante todo el verano a los pies de la catedral. Otro evento anclado entre el fervor religioso y la diversión festiva es la Fiesta de los Pescadores, que celebran en julio los pescadores, marineros y habitantes de Agde y durante la cual desfilan las Belles Agathoises, vestidas con los trajes tradicionales. Para comprender mejor estas raíces marítimas, visita el Belvédère de la Criée aux Poissons, pues así se llama la lonja de pescado. En Pézenas, tan cerca y tan única, es ahora la UNESCO la que protege el "patrimonio cultural inmaterial", tan íntimamente vivido y generosamente compartido por sus habitantes y que constituye su ADN o, dicho de otro modo, el espíritu del lugar. Tampoco te olvides durante tu estancia de participar en los eventos de estas fiestas de temporada o "temporadas", que acompañan al calendario solar: Nadal o la renovación de la luz justo antes de Navidad, en el solsticio de invierno, el Carnaval o el final del invierno, que acompaña al aliento impertinente de la primavera y al aumento de la savia, Sant Joan (San Juan), en el triunfo del solsticio de verano, y Martror, la fiesta de los difuntos y del invierno de la vida, que va acompañada de danzas macabras.
Más información
100 % de placeres
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

100 % de placeres

¿Sueñas con un destino de vacaciones donde poder hacer todo lo que deseas? Cap d'Agde Mediterráneo dispone de una oferta de ocio muy completa: descubrimiento submarino y en el mar, kyte surf, stand up paddle, vela, etc., además de parques de atracciones como Aqualand o Captain Jako. En tierra, para las sensaciones fuertes están Europark o la Ille des Loisirs y, para las sensaciones más suaves, están Europark indoor, Dino-Land, minigolfs o los circuitos en los árboles de Agde, Portiragnes o Montagnac, las pistas para bicicleta de montaña (500 Km) o los carriles bici en las ciudades o junto al Canal du Midi. Aquí también se promueve el deporte: tenis (Centro Internacional de Tenis de Cap d'Agde), natación, golf, equitación, buceo, navegación de recreo, tiro con arco, karting, paintball, etc. Las actividades culturales también son muy variadas: visitas a museos (antigüedad, periodo clásico, etc.), cazas del tesoro, talleres para niños, visitas teatralizadas, descubrimiento de animales (acuario, zoológico, cactus park) y de la historia (centros de interpretación), etc. ¡Aunque llueva o sople el viento, cuando brilla el sol o cuando está nublado, no hay excusas para aburrirse!
Más información