Explore un mundo de posibilidades.

Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
Augarten
Viena, Austria

Augarten

El Augarten es uno de los jardines barrocos más antiguos de Viena. Los visitantes del parque diseñado en estilo francés, pueden maravillarse de los elaborados paisajes florales y pasear por una zona de amplias avenidas flanqueadas por castaños, olmos, tilos, fresnos y arces. Entre otras cosas, el Augarten es la sede de los Niños Cantores de Viena en el Palacio Augarten. Con un poco de suerte, puede escuchar a los Niños Cantores ensayando aquí. Más información en www.wien.info/es/sightseeing/green-vienna/baroque-parks-gardens
Más información
WWT London Wetland Centre
Londres, Reino Unido

WWT London Wetland Centre

La Reserva Natural de WWT London Wetland Centre, con una extensión de 105 acres, se encuentra en las inmediaciones de Londres. Aquí encontrará gran variedad de aves exóticas, bellos lagos que admirar y apacibles jardines y tranquilos prados por los que caminar, así como otras atracciones naturales, como familias de nutrias. También puede concertar una visita gratuita con un experto, tomar un tentempié en Water's Edge Café y disfrutar viendo a los niños correr libremente por zonas de aventuras cubiertas y al aire libre.
Más información
Xochimilco
Ciudad de México, México

Xochimilco

Situada en el sur de la Ciudad de México, Xochimilco es una zona de exuberantes jardines y canales con barcos coloridos (trajineras) navegando tranquilamente de ida y vuelta. Relájese a bordo de una de las trajineras, puede comer, beber y escuchar su propia música en ella, pasee por los macizos de flores y visite la reserva de vida silvestre local. No se arrepentirá de venir aquí. El recorrido básico en bote le lleva a lo largo del canal principal y dura aproximadamente una hora. El paseo en barco se disfruta mejor en grupo.
Reservar
Más información
BaselCard
Basilea, Suiza

BaselCard

La BaselCard es el apreciado obsequio que se ofrece gratuitamente al reservar en cualquier hotel de Basilea. Recibirás tu tarjeta personal al registrarte en el hotel, y también podrás cargarla en tu teléfono en forma de «app» vía web. Ventajas – Uso gratuito del transporte público – Wifi gratuito en distintos lugares – Descuento del 50 % en entradas a museos, al zoológico y al teatro – Recorrido en autobús turístico, visita guiada por el casco antiguo y viaje en barco a mitad de precio – Guest Bike Basel por solo CHF 20 al día
Más información