Explore un mundo de posibilidades.

Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Un archipiélago único
Gotemburgo, Suecia

Un archipiélago único

Disfrute del excepcional archipiélago de Gotemburgo, con sus playas y sus acantilados de granito, una despensa azul y profunda repleta de pescado y marisco fresco, además de los irresistibles muelles y pueblos de pescadores donde la gente se reúne en tiendas y restaurantes. Las competiciones internacionales de vela y las excursiones de un día en los ferris de pasajeros se complementan con actividades más energéticas, como la navegación en kayak por el mar, el golf, las excursiones de pesca o un safari marino. Una de las mejores zonas de Suecia para practicar el remo está en la costa oeste (se conoce como la zona Bohuslän).
Más información
La Avenida
Gotemburgo, Suecia

La Avenida

El bulevar principal, la Kungsportsavenyn, no es solo un centro de entretenimiento, sino que el barrio también ofrece tiendas exclusivas de ropa y moda. La Kungsportsavenyn, o simplemente Avenyn, va desde el puente Kungsportsbron sobre el foso hasta Götaplatsen y el museo de arte, el teatro de la ciudad, la sala de conciertos y la estatua de Poseidón. La Avenyn está repleta de tiendas, cafés acogedores, restaurantes famosos y bares muy populares. Se anima mucho en el verano, cuando los turistas se congregan en las zonas al aire libre.
Más información
Clases de cocina en casa de un lugareño
Parma, Italia

Clases de cocina en casa de un lugareño

Es muy posible que los platos más auténticos no provengan de un chef profesional, sino de personas que cocinan para sus familias todos los días, directamente en la cocina de su hogar. Aprende preparar tres de los mejores platos de Parma desde cero en la casa de un entusiasta de la cocina local. Por supuesto, puedes disfrutar de tus deliciosas creaciones con un excelente vino. Como recuerdo, obtendrás un delantal y, por supuesto, nuevas habilidades culinarias. Prepárate para impresionar a tus amigos en casa.
Reservar
Más información
Museum Mayer van den Bergh
Amberes, Bélgica

Museum Mayer van den Bergh

Fritz Mayer había reunido ya antes de 1900, una fabulosa colección. Compró pinturas de Pieter Bruegel por un precio insignificante, se hizo con impresionantes imágenes medievales ante la perplejidad de los grandes museos del mundo y demostró tener un sexto sentido para reconocer obras de la mejor calidad pertenecientes a cualquier género. Tras una muerte temprana, su madre hizo realidad el sueño de su hijo creando un museo sólo para su colección. De esta manera nació el Museo Mayer van den Bergh: el museo de un hombre… y el de su madre. También la guía “Great smaller museums of Europe” recomienda encarecidamente su visita.
Más información