Explore un mundo de posibilidades.

Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Aggarön
Västerås, Suecia

Aggarön

Aggarön es una de las mayores islas del archipiélago de Ridö-Sundbyholm y ofrece un hermoso entorno natural y una apasionante historia. La isla cuenta con una rica vida animal y es hogar de gamos, corzos y alces. En la actualidad, la isla es uno de los tesoros del archipiélago de Västerås y un popular lugar de retiro para todos los que buscan la paz, la y tranquilidad y todo lo que ofrece la vida en el campo. Se pueden alquilar cabañas en la isla.
Más información
The Victoria and Albert Museum
Londres, Reino Unido

The Victoria and Albert Museum

The Victoria and Albert Museum de Kensington posee una impresionante colección de arte y diseño, desde arte islámico y refinada joyería europea, hasta acuarelas de artistas como John Constable y las emblemáticas creaciones de moda de Vivienne Westwood. Puede visitar la colección permanente o una de las exquisitas, interesantes y populares exposiciones temporales del museo. No se pierda los extravagantes eventos de Friday Lates que tienen lugar los últimos viernes de cada mes.
Reservar
Más información
Viajero del Sol
Reikiavik, Islandia

Viajero del Sol

En el paseo marítimo, a solo unos minutos de Harpa, se encuentra la escultura más famosa de Islandia, el Sólfarið o el Viajero del Sol. Hecha de acero y con la apariencia de un barco vikingo — aunque no era esa la intención del artista — el Viajero del Sol es, según su creador Jón Gunnar Árnason, una oda al sol, un barco de ensueño que simboliza la promesa de un territorio por descubrir, el sueño de la esperanza, progreso y libertad. Este es también uno de los mejores lugares para una fotografía en Reikiavik, con el monte Esja como telón de fondo perfecto.
Más información
Catedral
Poznan, Polonia

Catedral

La primera catedral polaca del s. X. En su interior merecen una especial atención las lapidas funerarias del s. XV y XVI, el altar principal de estilo gótico datado en 1512 y la Capilla Dorada del s. XIX, donde se encuentra el sarcófago y el monumento conmemorativo de los primeros soberanos polacos Miecislao I y Boleslao I el Bravo. En la cripta se pueden visitar los vestigios de la primera Catedral, las tumbas de los primeros soberanos y el baptisterio. Junto a la catedral se halla un moderno Centro Interactivo que muestra la Historia de Ostrow Tumski ”Porta Posnania”
Más información