Explore un mundo de posibilidades.

Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
El Panteón
Roma, Italia

El Panteón

Un asombroso templo de 2.000 años de antigüedad, ahora una iglesia, el Panteón es un edificio notable para ver en Roma. No parece gran cosa desde el exterior, pero una vez dentro te sorprende. Construido como templo de todos los dioses, El Panteón es la maravilla mejor conservada de la Antigua Roma. Su característica principal y más fascinante es el diseño de la cúpula y el óculo abierto, la única fuente de luz natural. Turistas de todo el mundo acuden en masa al Panteón para ver lo que Miguel Ángel definió como un “diseño angelical y no humano”. El Panteón también alberga la tumba del gran pintor Rafael. La plaza frente al Panteón se llama Piazza della Rotonda. Se encuentra cerca de Piazza Navona y Campo de Fiori, así que toma la oportunidad de pasear por la zona, ya que hay mucho que ver.
Reservar
Más información
Museo Marítimo Nacional
Dubrovnik, Croacia

Museo Marítimo Nacional

El Museo Marítimo está ubicado en el primer y segundo piso de la Fortaleza de San Ivan. Las exhibiciones en el primer piso brindan una descripción general del desarrollo del comercio marítimo y la construcción naval de Dubrovnik desde sus inicios hasta la caída de la República de Dubrovnik. Las exhibiciones en el segundo piso muestran el resurgimiento del comercio marítimo en Dubrovnik y en la península de Pelješac durante el siglo XIX, así como la fuerza de los barcos de vapor de Dubrovnik hasta la Segunda Guerra Mundial y después.
Más información
Schloss Nymphenburg
Munich, Alemania

Schloss Nymphenburg

El impresionante palacio barroco situado en la parte oeste de Múnich se construyó como residencia de verano de los príncipes electores bávaros. El edificio principal alberga en la actualidad un museo. En su gran parque hay numerosos pabellones y edificios más pequeños y un exótico invernadero con una cafetería. Luis II de Baviera, el "rey Loco", nació en el castillo de Nymphenburg. Su castillo más famoso, el castillo de Nauschwanstein, se encuentra en las espectaculares laderas de los Alpes y es un lugar magnífico para visitar en un día.
Más información