Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Catedral
Poznan, Polonia

Catedral

La primera catedral polaca del s. X. En su interior merecen una especial atención las lapidas funerarias del s. XV y XVI, el altar principal de estilo gótico datado en 1512 y la Capilla Dorada del s. XIX, donde se encuentra el sarcófago y el monumento conmemorativo de los primeros soberanos polacos Miecislao I y Boleslao I el Bravo. En la cripta se pueden visitar los vestigios de la primera Catedral, las tumbas de los primeros soberanos y el baptisterio. Junto a la catedral se halla un moderno Centro Interactivo que muestra la Historia de Ostrow Tumski ”Porta Posnania”
Más información
Burj Al Arab
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Burj Al Arab

La distintiva silueta en forma de vela del hotel lo ha convertido en un icono de la Dubái moderna. A menudo votado como el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab es uno de los lugares turísticos más famosos de la región. Construida sobre una isla triangular hecha por el hombre, la ondulante estructura en forma de vela se eleva a 321 metros sobre el nivel del mar. El Burj Al Arab establece un nuevo estándar para los superlativos de la hospitalidad, incluyendo el famoso helipuerto que ha acogido numerosas llegadas de celebridades.
Más información
Bluewaters Island
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Bluewaters Island

Bluewaters Island Junto a la costa de JBR Disfrute del sol en Bluewaters, un destino isleño que está siendo muy sonado por su combinación de compras, restauración y atracciones de ocio. Entre los puntos destacados se incluye el distrito de estilo de vida The Wharf, el impecable club de playa Cove Beach con cabañas de lujo, así como Ain Dubai, la noria de observación más grande y alta del mundo. También alberga el Caesars Palace Bluewaters Dubai (el segundo Caesars Palace en todo el mundo) que puede presumir de una reluciente piscina al aire libre, la hospitalidad marca de la casa y de increíbles restaurantes, incluyendo el Hell's Kitchen de Gordon Ramsay.
Más información