Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Dark Mofo

Dark Mofo

Dark Mofo has a curious pull, with people coming even when they’re not sure how the art, music and food will be delivered. That’s because Dark Mofo keeps its cards close and it fails to disappoint time and again.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Shopping in Antwerp: Historic centre
Amberes, Bélgica

Shopping in Antwerp: Historic centre

Shopping in Antwerp: historic centre area
Más información
Shopping in Antwerp: Meir
Amberes, Bélgica

Shopping in Antwerp: Meir

Shopping in Antwerp: Meir area
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. ¿Desea ir de compras o inhalar cultura, disfrutar de la gastronomía o admirar arte, visitar edificios seculares o contemplar arquitectura moderna? Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
La Fuente de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Fuente de Dubái

Contemple una danza acuática en la emblemática Fuente de Dubái, situada en la base del Burj Khalifa. El sistema de fuentes coreografiadas más grande del mundo cuenta con un espectáculo de luz y sonido que dispara 22.000 galones de agua a una altura de hasta 150 metros en el aire. Cada chorro iluminado oscila al ritmo de la música, produciendo lo que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares de Dubái. Situada en el exterior del Dubai Mall, haga tiempo para ir de compras entre los espectáculos acuáticos nocturnos, que comienzan cada 30 minutos.
Más información
Ver en mapa