Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Deutsches Museum
Munich, Alemania

Deutsches Museum

Es el museo de ciencia y tecnología más grande de Europa, situado sobre el río Isar de Múnich. Aquí encontrará de todo, desde técnicas de minería hasta astronomía, además de un sinfín de artefactos históricos originales, como el primer motor diésel. Gran taller de pruebas y visitas para niños. Hay dos anexos: uno en Schleissheim, al norte de Múnich, dedicado a aeroplanos, y otro en el Theresienhöhe, donde se exhiben todo tipo de medios de transporte terrestre. La última adición al museo principal es el ZNT, el Centro de nuevas tecnologías, dedicado a nanotecnología y biotecnología.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
La majestuosa Catedral de San Bavón
Gante, Bélgica

La majestuosa Catedral de San Bavón

Este magnífico monumento situado en la plaza Sint-Baafsplein se alza con toda su grandeza y es imposible de pasar por alto. La Catedral de San Bavón, la iglesia parroquial más antigua en el corazón de Gante, está construida sobre una primera iglesia del siglo X y una románica del XII, dedicada a San Juan Bautista. En la Edad Media, Gante era una ciudad rica y poderosa y podía permitirse la construcción de templos cada vez más grandes y ricos. Así, en el transcurso de los siglos XV y XVI, la Iglesia de San Juan fue convertida en el majestuoso edificio gótico de la Catedral de San Bavón. ¿Busca una escapada que sea distinta, especial? ¿Quiere salirse de los caminos trillados? Pues le damos la bienvenida, porque Gante es un lugar lleno de peculiaridades. La Catedral también muestra las amalgamas y extraños giros de la historia de la ciudad. En la cripta puede visitarse la antigua nave central, de estilo románico. En el siglo XV se decidió sustituir el edificio románico con un templo gótico de mayor tamaño, completado en 1559. En 1540 la iglesia se convirtió en sede del Cabildo de San Bavón, con lo que pasó a estar bajo la advocación de este santo. Luego, en 1559, se transformó en la catedral de la diócesis de Gante. La Catedral de San Bavón tiene una rica historia y también está llena de tesoros artísticos que harán que los amantes del arte se enamoren: el altar mayor, barroco y realizado en mármol blanco, negro y pardo veteado, el púlpito rococó en roble, madera dorada y mármol, una gran obra de Rubens (La entrada de San Bavón en el monasterio de Gante), el Tríptico del Calvario de Justo de Gante, la lámpara gótica, las tumbas monumentales de los obispos ganteses… y naturalmente el mundialmente famoso Cordero Místico. En el interior de la Catedral puede contemplar el esplendor beatífico de La Adoración del Cordero Místico, de los hermanos Van Eyck. Descubra todas las místicas curiosidades de esta apreciada obra de los Primitivos Flamencos. ¿Quiere visitar la propia pintura? Consulte el horario de la Capilla del Cordero Místico de la Catedral de San Bavón. Durante las Fiestas de Gante es posible visitar la torre de la Catedral de San Bavón. Suba las escaleras y disfrute de unas magníficas vistas del corazón de Gante y de estas singulares festividades. Durante el resto del año, las mejores vistas son las que hay desde debajo del dragón dorado, la mascota de la ciudad, en el Campanario Municipal (que está enfrente). Desde aquí puede seguir con toda facilidad su exploración de Gante, ¡todo posibilidades, nada de agobios!
Más información
Dubai Parks and Resorts
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Parks and Resorts

Con tres parques temáticos, un parque acuático y dos hoteles, Dubai Parks and Resorts ofrece una experiencia emocionante como ninguna otra. Más de 100 increíbles atracciones interiores y exteriores de Motiongate Dubai, Bollywood Parks Dubai, Legoland Dubai y Legoland Water Park: este país de las maravillas cautivará a los corazones jóvenes. En el corazón de todo se encuentra Riverland Dubai, que presenta divertidas opciones gastronómicas y minoristas, y cerca se encuentra el complejo Lapital de temática polinesia y el primer hotel Legoland de la región.
Más información
La Fuente de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Fuente de Dubái

Sea testigo de la danza del agua en la icónica Fuente de Dubái, ubicada en la base del Burj Khalifa. Una de las fuentes más grandes del mundo, el espectáculo de luz y sonido dispara 22,000 galones de agua a una altura de hasta 150 metros en el aire. Cada jet brillantemente iluminado se balancea al ritmo de la música, produciendo lo que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares de Dubái. Ubicado fuera de The Dubai Mall, tómese un tiempo para comprar entre los espectáculos acuáticos nocturnos, que comienzan cada 30 minutos. El espectáculo es gratuito. Sin embargo, para obtener la mejor vista, puede subirse a uno de los barcos que navegan por el agua de la fuente o reservar un lugar en la pasarela.
Más información