Explore un mundo de posibilidades.

Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
El imponente Castillo de los Condes
Gante, Bélgica

El imponente Castillo de los Condes

En una escapada a Gante usted no puede dejar de visitar la imponente fortaleza dentro de la ciudad: el Castillo de los Condes de Flandes. Este destacado monumento ha tenido una convulsa existencia, estrechamente vinculada a la compleja y a menudo agitada historia política y social de la ciudad. Se trata del único castillo medieval con foso que queda en Flandes con un sistema de fortificación prácticamente intacto. Visitarlo le proporcionará una visión completa de la cultura caballeresca del siglo XII. Están abiertos a visitas la portería, la muralla, la torre del homenaje, la residencia condal y los establos. Tome la larga escalera de caracol hasta el último piso del Castillo de los Condes de Flandes y llegará a un particular lugar. Aquí están el Museo Judicial, con una singular colección de instrumentos de coerción y tortura, y el Museo de Armas. El Castillo de los Condes de Flandes acoge también una gran cantidad de actividades culturales, eventos e iniciativas. Muchas parejas gantesas eligen este sitio para decir el “sí quiero”. ¡No olvidemos la época en que el castillo fue ocupado por estudiantes que protestaban en 1949! Explore el castillo durante su viaje a Gante y descubra todo acerca de la "Batalla del Castillo de los Condes". Viaje en el tiempo dentro de esta majestuosa fortaleza. Su historia se remonta a la época de la ocupación romana, cuando ya había un asentamiento en un banco de arena junto al río Lys. Después de un breve período de saqueo de los vikingos, los Condes de Flandes convirtieron las construcciones de madera anteriores en viviendas en la Edad Media, con murallas construidas completamente de piedra y con 24 torres. El imponente edificio con su arquitectura militar era un símbolo del poder de los Condes en la turbulenta ciudad de Gante. ¿Visitar el Castillo de los Condes? ¡Esencial! ¿Quiere entrar en las profundidades de la historia de Gante? Pues el lugar perfecto es el Castillo de los Condes de Flandes. Gante: llena de encanto histórico y vida contemporánea.
Más información
Markt (Plaza Mayor)
Brujas, Bélgica

Markt (Plaza Mayor)

Durante siglos, este corazón palpitante de Brujas ha estado dominado por el Campanario, edificio emblemático de la ciudad con sus 83 metros de altura. Todo aquel que conquiste el Campanario será recompensado por un panorama impresionante. En la misma Plaza Mayor podrás admirar la imponente Corte Provincial, las numerosas y coloridas fachadas escalonadas ¿y quizá te montes en un carruaje? A fin de cuentas, aquí es desde donde salen los carruajes, es cuestión de completar el cuadro al completo.
Más información
Place de la Concorde
París, Francia

Place de la Concorde

Place de la Concorde es una plaza masiva de 84.000m² situada en el extremo oriental de los Campos Elíseos. Tiene importancia histórica por varias razones: la lucha de liberación durante la Segunda Guerra Mundial trajo muchas batallas a la Place de la Concorde; durante la Revolución Francesa más de mil personas fueron decapitadas aquí, muchos de ellos famosos: Luis XVI, María Antonieta y Robespierre, por nombrar unos pocos. El sitio está dominado por el Obélisque de Luxour de 24 metros de altura, una de las agujas de Cleopatra - un regalo del virrey egipcio Mohammed Ali para Louis Philippe.
Reservar
Más información