Explore un mundo de posibilidades.

Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
El Museo Británico
Londres, Reino Unido

El Museo Británico

Uno de los mejores y más grandes museos del mundo, el Museo Británico alberga varias de las piezas históricas más valiosas que existen. Su amplia exposición incluye la piedra de Rossetta, tesoros asirios, momias egipcias y el espectacular y luminoso Gran Atrio del museo. Recientemente, ha abierto sus puertas un nuevo restaurante en el Gran Atrio, un lugar ideal para disfrutar de una merienda bajo el magnífico techo. Puede aprovechar las visitas guiadas gratuitas para conocer el museo.
Reservar
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Basilea

Basilea

Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Ahí están los hitos arquitectónicos contemporáneos, que destacan frente a un casco antiguo perfectamente conservado. O la perfecta simbiosis entre atmósfera cosmopolita y vivas tradiciones. Y, aunque el arte contemporáneo clásico y el arte urbano parezcan mundos aparte, ambos movimientos artísticos tienen una representación destacada en Basilea. Aquí la vida fluye; nos reinventamos continuamente. Cada vez que vengas a Basilea descubrirás algo nuevo.
Más información
El Jardín de Linneo
Uppsala, Suecia

El Jardín de Linneo

El Linnéträdgården es un oasis verde con un hermoso invernadero de naranjos en pleno centro de Uppsala. Aquí crecen más de 1000 especies, ordenadas de acuerdo con el sistema sexual de Linneo. Pasea por entre las plantas y disfruta del esplendor botánico mientras comes un postre o tomas un té, o mientras almuerzas en el restaurante o el café. En el jardín también se encuentra la casa de Linneo que, hoy en día, funciona como museo. Ahí descubrirás más sobre el rey de las flores y la época en que vivió.
Más información
The Victoria and Albert Museum
Londres, Reino Unido

The Victoria and Albert Museum

The Victoria and Albert Museum de Kensington posee una impresionante colección de arte y diseño, desde arte islámico y refinada joyería europea, hasta acuarelas de artistas como John Constable y las emblemáticas creaciones de moda de Vivienne Westwood. Puede visitar la colección permanente o una de las exquisitas, interesantes y populares exposiciones temporales del museo. No se pierda los extravagantes eventos de Friday Lates que tienen lugar los últimos viernes de cada mes.
Reservar
Más información
Museo de Historia Natural
Londres, Reino Unido

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural alberga miles de sorprendentes piezas del mundo natural, en uno de los edificios más bonitos de Londres. Cabe destacar la popular galería de dinosaurios, la reproducción de ejemplar de ballena azul y el centro de especímenes Cocoon. Muchos de los eventos especiales se celebran en el moderno Attenborough Studio del Darwin Centre, donde podrás tener la oportunidad de conocer a científicos de renombre.
Más información
Markt (Plaza Mayor)
Brujas, Bélgica

Markt (Plaza Mayor)

Durante siglos, este corazón palpitante de Brujas ha estado dominado por el Campanario, edificio emblemático de la ciudad con sus 83 metros de altura. Todo aquel que conquiste el Campanario será recompensado por un panorama impresionante. En la misma Plaza Mayor podrás admirar la imponente Corte Provincial, las numerosas y coloridas fachadas escalonadas ¿y quizá te montes en un carruaje? A fin de cuentas, aquí es desde donde salen los carruajes, es cuestión de completar el cuadro al completo.
Más información