Explore un mundo de posibilidades.

Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Mercado Central
Alicante, Reino de España

Mercado Central

Este edificio, que contiene elementos de inspiración modernista, fue construido bajo la dirección final de Juan Vidal Ramos, entre 1911 y 1912, y sobre la Plaza de Balmes, en la que se alzaba una parte de la muralla del siglo XVIII. Su planta rectangular sigue un esquema basilical, con un apéndice circular en el ángulo suroeste, cubierto por una cúpula semiesférica conocida como “la Rotonda”. Consta de dos plantas, una de ellas semisótano a causa de las pendientes de las calles circundantes. La fachada principal, obra de Enrique Sánchez Sedeño, se encuentra presidida por una gran escalinata enmarcada y decorada ricamente por eclécticos elementos ornamentales. El 25 de mayo de 1938, en el contexto de la Guerra Civil Española, el mercado fue bombardeado por la aviación italiana, viviendo su momento más trágico con la muerte de más de 300 víctimas civiles. Hoy en día, este acontecimiento, es todavía recordado con distintos homenajes llevados a cabo en la plaza del mercado, cuyo nombre recibe la fecha de tan triste suceso. En el Mercado Central se pueden encontrar todo tipo de productos procedentes del mar, de la huerta, además de la importante industria agro-alimenticia de la provincia. La calidad y frescura de sus productos hace que el mercado abastezca a los mejores restaurantes de la ciudad, donde se puede degustar los sabores de la cocina alicantina. ¿Sabías que...? En el Mercado Central tuvieron su sede los bomberos de Alicante durante años.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Augarten
Viena, Austria

Augarten

El Augarten es uno de los jardines barrocos más antiguos de Viena. Los visitantes del parque diseñado en estilo francés, pueden maravillarse de los elaborados paisajes florales y pasear por una zona de amplias avenidas flanqueadas por castaños, olmos, tilos, fresnos y arces. Entre otras cosas, el Augarten es la sede de los Niños Cantores de Viena en el Palacio Augarten. Con un poco de suerte, puede escuchar a los Niños Cantores ensayando aquí. Más información en www.wien.info/es/sightseeing/green-vienna/baroque-parks-gardens
Más información
Laguna Azul
Reikiavik, Islandia

Laguna Azul

La Laguna Azul es sin duda el balneario geotérmico más conocido de Islandia. El característico agua azul lechoso hace un marcado contraste con los campos de lava negra que lo rodean y el musgo gris que se arrastra. El spa está ubicado en un campo de lava cerca de Grindavík y es alimentado por agua utilizada en la cercana planta de energía geotérmica de Svartsengi. La temperatura del agua se mantiene a 39°C durante todo el año, nevadas o sol. La mayoría de los visitantes hacen del spa su primera o última parada, ya que está convenientemente ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Keflavík (y alrededor de 30 minutos de la ciudad capital). Si está comprando un tour, tiene más sentido combinar la visita al spa con la excursión de un día al Círculo Dorado (Golden Circle).
Reservar
Más información
Museo Etnográfico Rupe
Dubrovnik, Croacia

Museo Etnográfico Rupe

El Museo Etnográfico se encuentra en un antiguo granero que data del siglo XVI, donde se puede ver la atención que los habitantes de Dubrovnik dedicaban al almacenamiento del grano. La República de Dubrovnik guardaba todas las reservas estatales de trigo, cebada y mijo en profundos silos llamados "rupe", tallados en piedra y revestidos con un material impermeable que mantenía el grano a una temperatura de 17ºC. La economía rural tradicional y la arquitectura de la región de Dubrovnik se encuentran en el primer piso. Los trajes folclóricos y la artesanía textil se pueden ver en el segundo piso.
Más información