Explore un mundo de posibilidades.

Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Mejor vista
Lovaina, Bélgica

Mejor vista

La biblioteca universitaria conoce una historia agitada. Fue reducida a cenizas hasta dos veces, en 1914 y en 1940. Después de la segunda Guerra Mundial, la biblioteca fue restaurada, recuperando así su esplendor. Hoy en día alberga 1,5 millones de libros. Visite la magnífica sala de lectura y admire esta colección impresionante. En la torre, una exposición fotográfica evoca la guerra y la reconstrucción. El balcón de la torre le ofrece un panorama único sobre Leuven y sus alrededores.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Uppsala Konsert & Kongress
Uppsala, Suecia

Uppsala Konsert & Kongress

El nuevo punto de referencia de Uppsala, reconocido con varios premios, cuenta con locales que se aprovechan tanto para conciertos, como para conferencias y eventos. Cuando vayas a algún concierto, bebe una copa de vino acompañada de algún tentempié mientras disfrutas de la magnífica vista. El restaurante de la planta baja sirve excelentes almuerzos y también tiene servicio cuando hay algún concierto. Se trata de un edificio que, en sí mismo, merece una visita.
Más información
Museo Militar Nacional
Amersfoort, Países Bajos

Museo Militar Nacional

Este singular museo lleva a los visitantes al mundo de las fuerzas armadas y cuenta las historias personales y conmovedoras de soldados y veteranos de diferentes épocas. Hay seis áreas temáticas en las que no sólo se puede ver sino también puede experimentar de forma interactiva cómo funcionan las fuerzas armadas holandesas. El museo cuenta con más de 35,000 metros cuadrados por lo que una visita al mismo puede durar todo un día.
Más información